Amazon continúa ampliando su plantilla y está contratando a 50 mozos de almacén para su centro logístico en Dos Hermanas (Sevilla). La empresa dirigida por Jeff Bezos necesita personal que se encargue de la recepción, la preparación y el empaquetado de pedidos de clientes para otros centros, así como la resolución de problemas asociados con estas actividades. No se requiere experiencia, ya que la empresa se encargará de formar a los trabajadores. Aunque los sueldos no se especifican en la oferta de empleo, el salario mensual puede rondar los 1.200 euros.
Ofrecen contrato de duración determinada a jornada completa. Por tanto, el empleado podrá beneficiarse de una posición estable. Así, el candidato ideal debe poseer una fuerte ética de trabajo, atención al detalle, capacidad de cumplir con los plazos establecidos y un gran compromiso con el servicio al cliente.
Desde la propia empresa indican que estos puestos de trabajo pueden requerir el uso de escáneres de radiofrecuencia, así como actividades de traslado y ubicación de productos dentro del centro. El cliente para el que trabajarán será una gran empresa multinacional número uno en comercio electrónico ubicada en 128 países con diferentes naves industriales y gran ambiente laboral. Entonces, ¿qué se necesita para enviar el currículum?
Requisitos para trabajar como mozo de almacén en Amazon
Para poder cubrir alguno de los 50 puestos de trabajo, el solicitante debe asegurarse de reunir una serie de condiciones. De esta forma, los requisitos que exige Amazon para trabajar en el centro logístico de Dos Hermanas son los siguientes:
- Ser mayor de edad.
- Estar en posesión de los permisos de trabajo y residencia.
- Capacidad de manejo de cargas.
- Comprensión lectora y escrita de español.
- Actitud positiva en el trabajo.
- Disponibilidad para trabajar por turnos.
- Flexibilidad horaria.
- Compromiso con una cultura de seguridad, calidad y trabajo estándar.
- Capacidad de aprendizaje.
- Capacidad de concentración.
- Capacidad para trabajar en turnos de 8 horas que pueden desarrollarse en puestos estáticos con descansos, o con movilidad a pie.
- Visión espacial y buena orientación.
Cómo inscribirse a la oferta de empleo
Las personas interesadas en enviar el currículum tendrán que formalizar su candidatura a través del portal de empleo InfoJobs. Una vez dentro de la oferta de trabajo, el demandante de empleo debe completar los siguientes pasos:
- Leer detenidamente la descripción en la que se detallan las funciones y los requisitos para poder postularse.
- Pulsar en el botón ‘Inscribirme en esta oferta’ situada tanto al inicio de la vacante como al final de la misma.
- En caso de tener una cuenta creada previamente en el portal de empleo, tan solo será necesaria iniciar sesión y autocompletar los datos solicitados con la información del perfil.
- Para aquellos que no tengan una cuenta en InfoJobs habrá que registrar un correo electrónico. Una vez completado este paso, el interesado debe subir su currículum y explicar su experiencia profesional así como sus aptitudes.
- Por último habrá que inscribirse a la vacante con la cuenta ya abierta.
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