Nacex es una de las empresas de mensajería urgente más punteras del país, ofreciendo una amplia gama de servicios nacionales e internacionales. Con una red de franquicias consolidadas en España, Andorra y Portugal, ofrece grandes oportunidades de empleo a personas de distintos sectores profesionales. Tanto con experiencia previa como sin ella, por los que aquellas que estén buscando trabajo deben preguntarse cómo enviar el currículum a la compañía líder en el sector de la mensajería exprés.
Trabajar en Nacex permite desarrollar el perfil laboral en distintos ámbitos, encontrando ofertas de empleo como repartidor, personal de oficina, mozo de almacén o personal de logística, que se encargan de gestionar la actividad de sus almacenes. Dependiendo de la vacante que se vaya a cubrir, se exigirán ciertos requisitos, aunque hay un gran número de posiciones a las que se puede acceder con un nivel de estudios básico.
Sí que se busca en la mayoría de candidatos un perfil orientado a la venta y el cliente, además de la posesión de dotes comunicativa y tener la capacidad de desenvolverse en equipo. Otro apunte importante es la venta por objetivos, por lo que se valorará experiencia en este sector y contar con la motivación necesaria para desarrollarse con éxito en esta área.
Perteneciente al Grupo Logista, Nacex actualmente cuenta con más de 300 franquicias repartidas por toda la geografía española. Respecto a los sueldos, estos varían dependiendo del puesto de trabajo, aunque un repartidor estaría cobrando sobre los 1.400 euros, según datos publicados en Glassdoor, ya que no se ha podido acceder al convenio colectivo de la empresa. Dependiendo de la vacante, puede ir desde los 1.100 hasta los 2.000 euros, aunque varía, como se ha dicho, de la posición laboral.
Enviar el currículum a Nacex
Para conseguir un empleo en Nacex, es necesario entrar en su bolsa de trabajo. Se trata de un portal creado por la propia empresa donde, a través de un formulario, los interesados en trabajar en alguna de sus áreas pueden presentar la candidatura. Estos son los pasos que hay que seguir para enviar el currículum a Nacex:
- Entrar en su bolsa de trabajo, pulsando sobre el enlace anterior.
- Completar los distintos campos del formulario: datos personales, aptitudes lingüísticas, formación profesional, experiencia laboral y departamento de interés (el área en el que se desea encontrar trabajo).
- Aceptar la política de privacidad.
- Hacer clic en “Enviar”.
Una vez enviado el currículum, ya se estaría dentro de la bolsa de empleo de Nacex.
Cómo es trabajar en Nacex
Dentro de la compañía de mensajería, hay distintos ámbitos laborales donde los interesados pueden desarrollar su carrera profesional. Estas son algunas de las vacantes que se pueden encontrar en la plantilla de Nacex:
- Mensajero y repartidor.
- Conductor.
- Mozo de almacén.
- Auxiliar administrativo y administrativo.
- Encargado de almacén.
- Jefe de tráfico.
- Jefe de ventas.
- Oficinista.
- Operador de teléfono.
- Asesor comercial.
- Técnico de Prevención de Riesgos Laborales.
- Técnico de mantenimiento.
- Oficial de primera administrativo.
- Gerente de almacén.
Para los emprendedores, en su portal web se puede consultar el apartado de “Franquicias”, donde se informa de las ciudades en las que quieren abrir una nueva plataforma. En caso de tener ya un negocio, se puede convertir el mismo en un punto Nacex, para poder recepcionar paquetes del servicio y atraer nuevos clientes.
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