Mercadona ha vuelto a dar en el clavo con un lanzamiento que mezcla el sabor ‘gourmet’ y un precio competitivo con un nuevo snack que cada vez está en más localidades de toda España. Sus nuevas patatas fritas sabor queso de cabra y cebolla caramelizada de Hacendado están conquistando a quienes buscan algo distinto para el picoteo. Por solo 1,20 euros, su bolsa de 150 gramos ofrece una combinación de sabores poco habitual en estos productos.
El secreto de su éxito está en la mezcla del toque intenso del queso de cabra con el dulzor de la cebolla caramelizada, en una patata frita crujiente. Un bocado que puede llegar a recordar a aperitivos de restaurante. Además, están elaboradas en España por la empresa Rubio Snacks S.L., en Bullas (Alicante).
Así son las nuevas patatas fritas de Hacendado
Cada patata presenta un corte ondulado que potencia el crujido y retiene mejor el sabor. El primer mordisco deja paso a una capa salada y láctea que rápidamente se mezcla con un matiz dulce y caramelizado, dejando en el paladar un regusto a queso de cabra. Una experiencia que rompe con el típico sabor a jamón o campesinas que domina el mercado.
Entre sus ingredientes destacan las patatas, aceite de girasol, queso de cabra en polvo, cebolla en polvo y potenciadores del sabor. Son aptas para celíacos, pero contienen lactosa, por lo que no son adecuadas para intolerantes a la lactosa.
El éxito no solo se nota en las tiendas, sino también en internet. En redes sociales, muchos usuarios han compartido fotos y vídeos probándolas, destacando su sabor con buenos comentarios, consolidando a estas patatas fritas como uno de los aperitivos más virales de la temporada.
En definitiva, son ideales para compartir en una reunión con amigos, acompañar una cerveza fría o dar un toque especial a una tabla de quesos u otros aperitivos. Estas patatas fritas de Hacendado, junto con otras novedades de este año, se posicionan como uno de los productos más originales del catálogo.