Jamones Nico ha conseguido uno de los premios más prestigiosos que valora la calidad de su loncheado de jamón de cebo ibérico 50% sin aditivos. La marca de Ciudad Real regresa con el galardón considerado como el ‘Óscar’ de la gastronomía y lo celebra rebajando el precio de su jamón serrano Gran Reserva sin aditivos que cuesta 135 euros y trae 2 unidades con una curación mínima de 15 meses y un peso de 14 kilos (7 cada pata).
Además, los que quieran probar el jamón premiado podrán comprarlo en un pack que vale 69 euros y pesa 1,350 kg. La ventaja en este segundo caso, es que viene loncheado. No es la primera vez que Jamones Nico participa en un certamen y lo gana y ya en diciembre trajo a España la medalla de oro de Lyon. Tampoco es novato en esto de ofrecer increíbles packs ahorro y cuando se acercaban las cenas de Navidad, enamoró a miles de personas bajando el precio del Gran Reserva y lanzando una promoción 2x1.
En este caso, la conocida empresa jamonera regresa con uno de los reconocimientos más importantes que los expertos otorgan a una carne con un veteado perfecto, sabor y textura inconfundibles y la garantía de calidad de estar realizada con cerdos que han sido criados al aire libre. Este loncheado de Nico consiguió una puntuación del 87,8%, y fue degustado por 250 chefs y somelier.
Oferta 2x1 en jamón serrano Gran Reserva sin aditivos
Uno de los aspectos mejor valorados por los maestros jamoneros ha sido que el jamón serrano Nico no contenía aditivos. Aprovechando esto, la empresa ha lanzado una nueva oferta con la que se pueden comprar 2 jamones por 135 euros. Se trata de patas de larga curación (mínimo 15 meses) únicamente con jamón y sal marina.
Tiene un sabor delicado, con notas dulces de frutos secos y persistencia en la boca, y como aseguran en la web, es “jamón en estado puro”. Si se atiende a la otra promoción, la del loncheado (el producto que ha ganado el premio) este se presenta en varios paquetes, cuesta 69 euros (pesa 1,350 kilos en total) y la curación es de 24 meses.
La raza es ibérica y ha sido curado en secadero “ideal para compartir o disfrutar en cualquier ocasión”. Aunque, eso sí, recomienda que se abran los sobres unos 15 minutos antes de consumir y dejarlos reposar a temperatura ambiente.
Otros lotes de jamón ibérico de alta calidad vendidos por Nico
Nico tiene otros lotes que se pueden comprar en su página web, todos ellos avalados por la tradición jamonera de esta empresa con sede en Ciudad Real. Así, se podrá comprar:
- Lote de jamón serrano selecto ‘Veta Negra’, cuesta 133 euros.
- Caja ibérica gourmet, cuesta 29 euros.
- Lote jamón de bellota ibérico 50%, cuesta 345 euros.
- Lote jamón de cebo ibérico 50% raza ibérica: cuesta 165 euros.
- Lote de paleta curada: 49 euros.
- Lote de jamón serrano hembra: 99 euros.
Para comprar alguno de ellos hay que entrar en su web, en el apartado ‘Tienda’, localizar el producto en el que se esté interesado y darle a meter en el carrito antes de pagar y finalizar la compra.
Otras noticias interesantes
Lo más leído
-
Hacienda avisa a los autónomos: estos son los trámites que deben realizar antes del 31 de enero si quieren evitar una multa
-
Giro de 180 grados en la EMT: desde mañana todos los autobuses de Madrid serán gratuitos
-
Un vecino instala una bañera de hidromasaje en su casa y termina en juicio con la comunidad: la justicia considera que es un peligro para el edificio
-
Precio de la luz mañana, 9 de enero, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Tabla con la pensión de jubilación que te queda en función de los años cotizados si cobras un sueldo entre 1.500 euros y 2.000 euros
-
Sueldo de 3.000 euros: se busca personal para trabajar en una fábrica con contrato indefinido y ayuda con el alojamiento