BBVA ‘regala’ hasta 760 euros en efectivo a los nuevos clientes que se abran una cuenta por los canales digitales y domicilien la nómina o pensión. Esta bonificación se producirá, como aparece reflejado en su página web, durante el primer año y no hay ni penalizaciones ni permanencia. En estos últimos días, son muchos los bancos que se lanzan a captar nuevos clientes que domicilien sus pensiones o la nómina a cambio de dinero en metálico o electrodomésticos como televisiones (como es el caso de CaixaBank).
Para poder conseguir esta promoción, hay que abrir una cuenta online en BBVA introduciendo el código PLAN760 al darse de alta una vez que se ha comprobado que se cumplen los requisitos. Este dinero se reparte en varios tramos, hasta 400 euros por domiciliar una nómina o pensión de al menos 800 euros al mes. 120 euros por domiciliar recibos como la luz, internet o el agua, 120 por pagar con tarjeta de débito Aqua y 120 más por usar el Bizum (tanto particulares como comercios).
Además, hay bonificaciones asociadas, que se pagan siempre que se cumplan los requisitos y no cambien durante un periodo de tiempo determinado. Y ¿qué pasa cuando no es así? Que la promoción se detiene y no se cobra la bonificación que regresa en el momento en que se cumplen de nuevo las condiciones.
Eso sí, en la página del banco avisan, hay que introducir el código cuando se abra la cuenta siempre que sea antes del 8 de enero de 2026, momento en que termina el plazo.
Premio a quienes hagan bizum y operaciones

Con esta nueva promoción, desde el BBVA se pretende fomentar la contratación y el uso de sus servicios financieros básicos, como la cuenta online, la tarjeta de débito y los canales de pago digital. Las acciones cotidianas como pagar con la aplicación Bizum o la tarjeta en los comercios servirán para sumar puntos.
La campaña se suma a otras propuestas en curso centradas en los clientes digitales, que tendrán la oportunidad de escoger entre otras promociones que son excluyentes. Destaca la amplia oferta para jóvenes entre 18 y 35 años, con una cuenta sin comisiones, una tarjeta con condiciones para viajar sin costes y una tarjeta eSIM con datos móviles durante 10 días.
En el mes de julio, la directora de Open Market de BBVA en España Beatriz Gamazo, indicó que con ambas campañas “BBVA refuerza la estrategia de crecimiento con canales digitales, poniendo a disposición del cliente la capacidad de escoger entre la promoción que más le guste, caminando beneficios económicos directos con productos diseñados para el uso cotidiano”.

