BBVA regala hasta 720 euros hasta el 31 de marzo: estos son los requisitos

La entidad bancaria ha establecido como uno de sus requisitos la domiciliación de algún recibo de luz, gas, teléfono o internet.

BBVA regala hasta 720 euros hasta el 31 de marzo
BBVA regala hasta 720 euros hasta el 31 de marzo Archivo
Redacción Noticiastrabajo

BBVA ha lanzado una nueva promoción exclusiva que estará activa hasta el 31 de marzo de 2025, con la que devolverá 720 euros a los clientes que se abran una Cuenta Online Sin Comisiones y domicilien alguno de sus recibos de gas, luz, teléfono o internet en dicha cuenta.

Esta oferta se suma a la de otros bancos como Caixabank, banco Sabadell o ING, que también recurren a este tipo de promociones para incentivar a los usuarios a contratar algunos de sus productos, llegan a regalar un iPhone 16.

Para participar en esta promoción, los clientes tendrán que utilizar el código RECIBOS720. Además, tendrán que ser mayores de 18 años y mantener un salgo medio de 400 euros en la cuenta durante 12 meses. Al final de cada mes se sumará el importe de los recibos que se hayan domiciliado y BBVA devolverá hasta 60 euros brutos cada mes durante un año.

Cómo conseguir los 720 euros de BBVA

BBVA ofrece hasta el 31 de marzo de 2025 una promoción exclusiva para nuevos clientes que permite recibir hasta 720 euros brutos (583,20 euros netos) mediante la devolución de los pagos de recibos domiciliados en una Cuenta Online Sin Comisiones. 

Es imprescindible que el cliente no sea ya cliente de BBVA y que no se haya causado baja como cliente durante los 6 meses anteriores al comienzo de la promoción.

Para participar, los interesados deben contratar una cuenta online con operativa de servicios de pago, utilizando el código promocional RECIBOS720, y domiciliar al menos un recibo de gas, luz, teléfono o internet de alguna de las compañías admitidas, como Naturgy, Endesa, Iberdrola, Orange o Vodafone, entre otras.

La promoción ofrece una bonificación mensual de hasta 60 euros brutos (48,60 euros netos), dependiendo del importe total de los recibos domiciliados. Si la suma mensual es inferior a 60 euros, se devolverá el importe total de los recibos pagados; si es igual o superior, se abonará el máximo permitido. El reembolso se mantendrá durante un máximo de 12 meses siempre que se mantenga el saldo medio de 400 euros. 

El periodo de bonificación comienza el día 1 del mes siguiente a la apertura de la cuenta y aceptación de la promoción. Para más información se pueden consultar las bases legales para confirmar las compañías participantes y las condiciones específicas.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: