El BBVA pone en marcha una nueva promoción para competir con otras grandes entidades bancarias como Caixabank o Santander en la captación de nuevos clientes dentro del mercado. A los regalos por domiciliar la nómina o convencer a amigos para que se cambien de banco, se suma ahora, esta campaña que busca ayudar ahorrar a los clientes, regalándoles 210 euros durante un tiempo limitado.
Tal cual lo explica el mismo BBVA, los clientes podrán disfrutar de este dinero si domicilian recibos de luz, gas, teléfono o internet durante 6 meses. Según explica el mismo banco, la intención es aliviar con estos 210 euros el pago de las facturas de los usuarios, teniendo en cuenta que en el verano el consumo de estos servicios puede dispararse. La promoción solo será válida para nuevos clientes.
El regalo de 210 euros del BBVA
Las personas que estén interesadas en participar de la promoción del BBVA y llevarse 210 euros deberán conocer algunas condiciones y requisitos que pide el banco para poder darles el dinero. Lo primero que deben saber es que la campaña está enfocada solo a nuevos clientes y que no exige la domiciliación única de facturas de carácter doméstico.
La ayuda consiste en hasta 35 euros al mes que el BBVA dará a los nuevos clientes por un plazo máximo de 6 meses, por eso el total de dinero que se podrá recibir será de hasta 210 euros. Siempre y cuando el usuario domicilie, como se mencionaba, algún recibo de luz, gas, teléfono o internet y los mantenga durante ese tiempo que comenzará a contar desde el momento en el que se haya realizado el proceso de alta con el banco. La promoción comenzó este 26 de junio de 2023 y terminará el 30 de septiembre.
Al estar destinada a nuevos clientes, también exige estos requisitos:
- Contratar una Cuenta Online Sin Comisiones
- Utilizar la Tarjeta Aqua que se otorga con la cuenta (activarla)
- Mantener un saldo medio diario de 400 euros en la cuenta
- El pago del servicio debe ser directo
- No haber causado baja como cliente BBVA durante los 6 meses anteriores al comienzo de la promoción
- Aceptar las bases legales durante el periodo de vigencia
- Cómo conseguir los 210 euros del BBVA
Una vez que se tienen en claro los requisitos y condiciones de la oferta del BBVA, se deberán seguir los pasos que permitan, en primer lugar, abrir una Cuenta Online Sin Comisiones. Para esto hay que ingresar en la web del banco, ya que es un proceso que solo se realiza de forma online. En el portal, aparecerá un aviso sobre la promoción para domiciliar los recibos con un código de la promoción RECIBO35, que se deberá copiar y pegar en el momento que el proceso lo solicite.
Para continuar, hay que hacer ‘clic’ en ‘hazte cliente’ y tener a mano el teléfono móvil para firmar los contratos vía SMS, y realizar la videollamada para confirmar la identidad con un gestor. También es necesario tener el DNI. Ingresando en ‘empezar’ habrá que seguir los pasos que aparecerán en la web hasta completar el proceso.
Lo más leído
-
Un padre niega la herencia de 220.000€ a su hijo para dársela a su nueva mujer, pero la justicia le reconoce la parte legítima
-
Un empleado de Mercadona es despedido por beberse una Fanta sin pagarla y la justicia dice que es procedente
-
Las pensiones no contributivas subirán 350 euros en 2025
-
Un trabajador consigue la jubilación anticipada a los 64 años después de que la Seguridad Social se la denegara
-
Tabla con la pensión máxima que puedes cobrar en función de tu sueldo y años cotizados en 2025: estas son las cuantías
-
Precio de la luz por horas mañana viernes 22 de noviembre: cuándo es más barata y más cara en el día