El BBVA presenta una nueva promoción con el objetivo de captar nuevos clientes y ampliar su cuota de mercado frente a sus principales competidores como Caixabank o Banco Santander. En medio de un contexto en el que estos bancos no están apostando por las altas remuneraciones a los depósitos de sus clientes, premiar con dinero en efectivo parece ser la estrategia comercial con la que mejor resultado están obteniendo. En el caso puntual del BBVA, la campaña ‘Plan Ready Boost’, devuelve el dinero de las compras que los usuarios realicen por el Black Friday.
Consiste específicamente en recibir una bonificación de 50 euros cada vez que el usuario realice una compra con la tarjeta Aqua Débito que se otorga al abrir una cuenta online del BBVA antes del 26 de noviembre de 2023, ya que ese día finaliza la campaña. La misma está dirigida a personas físicas mayores de 18 años y que estén dados de alta en la web del banco o bien en alguna de sus aplicaciones móviles, además de otros requisitos que se deberán cumplir para disfrutar del beneficio.
Los 50 euros del BBVA para comprar en Black Friday
Como toda promoción, tienen sus condiciones y requisitos para poder beneficiarse. Además de ser mayor de edad, y de abrir una cuenta online en el BBVA, las personas interesadas deberán seguir una serie de pasos para conseguir el reembolso de 50 euros por sus compras durante el Black Friday. Las que se especifican en las bases del ‘Plan Ready Boost’, son:
- Ser cliente nuevo del BBVA
- No haber sido cliente en los últimos 6 meses anteriores al comienzo de la promoción (31 de octubre de 2023)
- Aceptar las bases legales y darse de alto de forma online en la página web del BBVA o en alguna de sus aplicaciones contratando la Cuenta Online BBVA más la tarjeta Aqua Débito/Crédito
- Activar la tarjeta
- Realizar una compra con la tarjeta igual o superior a 50 euros en los siguientes 3 meses desde que se dio de alta en la cuenta.
Una vez que todos los pasos anteriores se han completado, los clientes deberán utilizar el código especial TARJETA50 para adherirse a la promoción, que se puede obtener desde la web del banco o bien a través de sus aplicaciones.
Cómo recibes el dinero del BBVA
Una vez que se han cumplido con los requisitos antes mencionados, los clientes recibirán la bonificación de 50 euros netos en su cuenta online. Para esto, el BBVA deberá primero verificar que se cumplen con las condiciones, para lo que tendrá un tiempo de entre 45 días y hasta 6 meses para realizar el reembolso de dinero.
Desde el banco aclaran que recibir el dinero en la cuenta será la forma de notificar al cliente que cumple con las condiciones, es decir, que no habrá otra forma de comunicación, por lo que habrá que estar pendientes a la cuenta bancaria. El concepto que se utilizará y así puede ser más fácil identificar el origen del ingreso será “Bonificación Promoción Comercial” y en las observaciones “Bonificación Plan Ready Boost”.
Lo más leído
-
Cómo influye la inteligencia emocional en el rendimiento de los niños
-
El aviso de Yolanda Díaz a los trabajadores afectados por la DANA: teletrabajo y ausencias justificadas en estos casos
-
Los pueblos que te pagan hasta 15.000 euros por mudarte allí a teletrabajar
-
Un trabajador dependiente del cannabis consigue la pensión por incapacidad permanente pese a la negativa de la Seguridad Social
-
Precio de la luz por horas mañana, 5 de noviembre: cuándo será más barata y cara
-
Un trabajador cuenta cómo su jefe le obligó a trabajar durante la DANA y Trabajo lanza una advertencia