La sintonía del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, cantada por los niños de San Ildefonso, ha vuelto a reinar en todos los hogares españoles durante la mañana del miércoles 22 de diciembre de 2021. La mayor expectación giró en torno a los premios mayores, para ver si toca o no el Gordo, pero a veces pasa desapercibido que sus terminaciones también tienen premio. En concreto, podemos llevarlos un buen pellizco si nuestro décimo acaba en las dos, tres o cuatro últimas cifras del número del Gordo.
La cuantía, aunque el rango de dificultad no sea igual, es exactamente la misma. A esta también habría que añadirle el conocido reintegro, donde se obtiene “lo jugado”, unos 20 euros. Esto es lo que ganaríamos si nuestro décimo coincide con la terminación del Gordo:
- Cuatro últimas cifras: 1.000 euros por serie, es decir, 100 euros por décimo (5 euros por euro jugado). Se le añadiría 20 euros del reintegro.
- Tres últimas cifras: 1.000 euros por serie, es decir, 100 euros por décimo (5 euros por euro jugado). Se le añadiría 20 euros del reintegro.
- Dos últimas cifras: 1.000 euros por serie, es decir, 100 euros por décimo (5 euros por euro jugado). Se le añadiría 20 euros del reintegro.
- Última cifra: corresponde al reintegro por la que se consigue la devolución del coste del boleto. Serían 20 euros.
Lo más leído
-
Hacienda perdonará las deudas a todos los contribuyentes que sean inferiores a estas dos cantidades
-
El país menos corrupto de Europa busca españoles para trabajar hablando español y con salarios de 5.300 euros
-
Una pareja encuentra 60.000 euros en monedas de oro medievales mientras paseaban con su detector de metales
-
Ni 65 ni 66 años: esta será la nueva edad de jubilación a partir del 1 de enero
-
Precio de la luz mañana 19 de diciembre por horas: cuándo es más barata y más cara
-
La justicia permite a un abuelo quitarle a sus nietos los 89.000 euros de herencia que les correspondían de la legítima