Tragsa publica una oferta de empleo para las Canarias: cómo enviar el curriculum

Para acceder a este proceso de selección bastará con ser mayor de edad y contar con el título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Empleados de Tragsa
Paola Vargas López

Hace apenas unos días el Ayuntamiento de Agaete (Las Palmas) comunicó a través de su propia web que la compañía Tragsa ha abierto un proceso de selección para contratar a varios peones de albañilería.

Se trata de un proceso selectivo para contratar a jornada completa a tres peones que se encargarán de las obras de rehabilitación de muros y acondicionamiento de varios tramos de la pista forestal de Tirma.

Las funciones principales de estos empleos son la de realización de tareas relacionadas con la limpieza, montaje y desmontaje o el emplazamiento de materiales, así como el manejo de maquinaria auxiliar propia de la obra o el deber de mantener en buen estado las herramientas utilizadas.

Las personas interesadas en estas ofertas de empleo en Canarias deberán de cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años
  • Tener el título de ESO o equivalente o haber realizado el curso de Prevención de Riesgos Laborales de Albañilería de 20 horas
  • Se valorará tener carnet de conducir tipo B, disponer de vehículo propio o residir cerca de la zona de trabajo

El plazo para inscribirse en esta oferta de empleo finaliza el próximo día 6 de abril a las 14 horas y para ello habrá que enviar el currículum en formato PDF, con el número de teléfono de contacto o correo electrónico con el siguiente asunto: “MUROS TIRMA PEÓN”. La dirección es la siguiente: grancanaria.selección@tragsa.es

No obstante, te informamos que Tragsa lanza varias ofertas de empleo con 168 puestos de trabajo en su portal web a día de hoy a los que puedes acceder y enviar tu curriculum a esta gran empresa que ofrece empleo desde especialistas como son los arquitectos hasta operadores de mantenimiento.

Archivado en:

Lo más leído