Mientras los trabajadores españoles, en su mayoría, piensan en cómo llegar a fin de mes o en si su pensión o jubilación les alcanzará para vivir una vez que dejen el mercado laboral, otros, en alguna parte del mundo, viven a todo lujo, ganando casi 35.000 euros al mes por solo trabajar 30 minutos al día. Es el caso de un estadounidense, JP Mancini II, de 33 años que se ha convertido en una de las personas más ricas del país.
Mancini ha dado con el secreto o la clave que le ha permitido acumular una fortuna para disfrutar de los lujos y productos exclusivos con los que siempre ha soñado, y además, trabajando poco tiempo. La historia de este empresario comienza en Key West, Florida, en enero de 2022, según cuenta la cadena estadounidense CNBC, un poco por casualidad y otro poco por su buen olfato para las ventas.
El secreto para ganar miles de euros de Mancini
La historia de Mancini puede ser la de cualquier persona que cuente con un bote y que, por supuesto, viva en un sitio como Key West, donde el nivel económico de muchas de las figuras que por allí pasan, ya auguran un buen potencial de ingresos. El empresario decidió en enero de 2022 comenzar a alquilar su bote a través de una plataforma online especializada en este tipo de transporte, llamada Boatsetter. En un mes, la embarcación fue alquilada 11 veces, lo que le permitió crear su propia web para ofrecer el servicio. Al mismo tiempo, buscaba conseguir nuevos clientes.
Según explican en la cadena estadounidense, la clave del éxito en los negocios de Mancini está, en gran parte, en la decisión de reinvertir sus beneficios comprando un segundo bote más pequeño, para poner en alquiler valiéndose de distintas plataformas dedicadas a estos servicios. El alquiler de estos dos botes generan actualmente casi 35.000 euros al mes, trabajando solo media hora que necesita para administrar las reservas y controlar la entrega y devolución de las embarcaciones.
Las tarifas para alquilar sus botes oscilan entre los 732 euros y los 824 euros aproximadamente, por viajes de entre dos y ocho horas. El combustible y la propina (indispensable en Estados Unidos) van aparte de estos precios.
El objetivo de Mancini: una vida de lujo
JP Mancini II tenía su objetivo claro, quería llevar una vida no solo sin sobresaltos económicos sino que también quería disfrutar del lujo y marcas exclusivas, sin preocuparse por el dinero. Sabía que como vendedor de coches a lo que se dedicaba antes de alquilar sus botes, no llegaría a cumplir su sueño. Y lo ha logrado, ya que según indica la CNBC, en 2022 ha ganado algo más de 174.000 euros (impuestos pagados).
“Cuando comencé en las ventas, me dije a mí mismo que quería ser todo lo contrario de todo lo que la gente odia de los vendedores y los concesionarios de automóviles. Hay una razón por la cual la gente paga por el Ritz Carlton cuando hay un Motel 6 en la calle por casi nada por noche”, afirma Mancini y remata: “Se trata de la experiencia”.
En el futuro quiere ampliar ‘su flota’ y comprar nuevas embarcaciones hasta alcanzar el número de cuatro y atracarlos en otros sitios como Hilton Head, Carolina del Sur y St.Petersburg, en Florida.
Lo más leído
-
Un hombre consigue jubilarse a los 63 años con una pensión de 2.932 euros después de que la Seguridad Social se la denegara inicialmente
-
Se buscan vecinos para este bonito pueblo: hay empleo y casas por 200 euros
-
Un padre niega la herencia de 220.000€ a su hijo para dársela a su nueva mujer, pero la justicia le reconoce la parte legítima
-
Un hombre gana casi un millón de euros en la lotería y seguidamente pierde más de 300.000 euros
-
Mercadona lanza 4 colonias por Navidad creadas por perfumistas de renombre internacional: son edición limitada
-
Precio de la luz por horas mañana domingo, 24 de noviembre: cuándo es más barata y más cara