La multinacional irlandesa Primark ya no sabe con qué sorprendernos en sus tiendas o, bueno, quizá sí. La cadena de ropa y complementos a bajo precio se fija en las firmas de alta gama, como es el caso de Gucci, para sacar a la venta los bolsos de la temporada. Aunque a diferencia de la marca italiana de alta costura, por un precio bastante más económico al alcance de la mayoría de los mortales. Concretamente por solo 10 euros.
Se trata de todo un acierto por parte de la compañía con sede en Dublín, ya que en otro caso habría que sacar de la cartera hasta 2.100 euros por uno de estos complementos siempre tan socorridos. Aunque, claro está, siempre hay diferencias importantes a tener en cuenta, como es el caso de los materiales. Por ejemplo en el caso de la bandolera low cost utiliza piel sintética en su fabricación, que suma un bonito detalle de cadena gruesa en color dorado. Por otra parte, cabe señalar que el tono dorado es el 'must' de este invierno.
Esta pieza recuerda al emblemático e icónico 'Bolso de Hombro GG Marmont Mediano de Matelassé' elaborado de forma artesanal en Italia a partir de una esmerada selección de piezas metálicas de color oro. Además, incorpora bolsillos interiores con cremallera y otro para smartphone con compartimento horizontal abierto para teléfonos grandes. Pero si por algo destaca del resto de clones es por su inconfundible 'Doble G'.
Los complementos de Primark que no tienen nada que envidiar a los de las marcas de lujo
Pero ahí no acaba la cosa, porque este no es el único con un parecido más que evidente al de otras firmas de alta gama. Porque el color amarillo también se impone esta campaña, aunque en el caso de Primark no está grabado con las ya irrepetibles letras y tampoco está hecho en cuero, un tejido característico de Gucci, si no en piel sintética curvada. ¿Su precio? Al igual que el mencionado anteriormente tan solo cuesta 10 euros.
A decir verdad no es la primera vez que la realidad supera la ficción. Cada vez son más los grupos textiles que se suman a esta tendencia al auge, sin olvidarnos como no del fenómeno Zara. La tienda más icónica del imperio Inditex clona el mismísimo bolso de Chanel que luce Giorgina Rodríguez en su propio documental lanzado hace menos de una semana en la plataforma de pago Netflix.
Ya está siendo un auténtico fenómeno de ventas desde que lo sacara a relucir de entre los muchos con los que cuenta en su vestidor de su gigante casa ubicada Turín. Tanto es así que ya está agotado en su página web a la espera de nueva reposición.
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