Mercadona inicia su mes de junio lanzando decenas de ofertas de empleo con un sueldo de hasta 2.900 euros al mes y contrato fijo. De esta forma la compañía abre sus procesos de selección e inicia su desescalada frente al covid-19. Todas las cadenas de supermercados ampliarán desde este lunes sus horarios por lo que, la compañía que preside Juan Roig busca personal que refuerce esa ampliación de horario.
Aunque la cadena de supermercados Mercadona se sitúa como un referente en España y Portugal creando más de 90.000 empleos fijos, se desconoce cuantos empleos creará la compañía durante la campaña de verano 2020. Por otro lado, la compañía ha implantado un nuevo servicio de reparto online en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia. Por ejemplo, en Madrid, se podrá repartir hasta 15 pedidos en los 50 nuevos vehículos a gas.
Mercadona publica ofertas de empleo con contrato fijo y un salario de hasta 2.900 euros
A través de su portal de empleo, la compañía ha lanzado más de cien ofertas de empleo para varias provincias de toda España. Entre sus ofertas de trabajo, destacamos las vacantes de empleo para personal cualificado, donde se puede llegar a ganar un salario entre los 2.900 y los 5.700 euros al mes.
Para acceder a estos puestos de trabajo, las personas deberán de contar con una cualificación profesional elevada, como contar con Ciclo Formativo de Grado Superior, Diplomatura o Licenciatura. Por ejemplo, la compañía busca abogados especializados en la contratación y seguridad en Valencia, donde el salario anual bruto parte de los 45.812€, el cual puede llegar a los 69.546€ con la progresión salarial. No solo busca abogados Mercadona, la compañía tambien busca médicos, administrativos , analista de procesos y arquitectos.
Por otro lado para aquellas personas que quieran trabajar en los supermercados, la compañía cuenta con varios procesos de selección abiertos. Estas vacantes de empleo son, en su mayoría, para reforzar la campaña de verano y realizar sustituciones. Algunas de las provincias donde Mercadona busca personal son Barcelona, Valencia, Zaragoza, Vitoria, Canarias, Galicia y Andalucía.
Aunque para entrar a trabajar en Mercadona no es necesario contar con ninguna experiencia previa, para trabajar en los supermercados de la cadena, los aspirantes deberán contar con al menos el Título de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.).
Aquellos trabajadores que entren a trabajar en Mercadona partirán con salarios de 1.338 euros al mes. Este sueldo puede ascender hasta los 1.800 euros al mes si, cumplimos objetivos, realizamos horas extras o contamos con antiguedad. La compañía, tambien cuenta con contratos temporales para trabajar a media jornada y fines de semana, donde el salario es superior a los 600 euros y está especialmente orientado a estudiantes y trabajadores que no cuenten con total disponibilidad horaria.
Cómo acceder a los procesos de selección de personal
Todas las ofertas de empleo de Mercadona son gestionadas a través de su portal web de empleo, en su apartado "Trabaja con nosotros". Es decir, que no cabe la posibilidad de presentar nuestro curriculum de forma presencial en alguno de sus establecimientos.
Los procesos de selección de Mercadona son independientes e imparciales y son gestionados vía telemática a través de su departamento de recursos humanos. Aquellos seleccionados serán citados para concertar una entrevista previo a la contratación.
Lo más leído
-
Todos los permisos retribuidos que podrás pedir en 2025 para faltar al trabajo: hay novedades
-
Una indigente que pedía en la puerta de un supermercado gastó un euro en un billete de Bonoloto y ganó un premio de más de 1 millón de euros
-
Una anciana se golpea con la puerta automática de un Mercadona y la justicia obliga a pagar una indemnización de 34.000 euros
-
Casa gratis, empleo fijo y sueldo superior a 1.600 euros: se buscan 99 personas en este pueblo con playa
-
Precio de la luz mañana, 27 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Una empleada que llevaba más de 30 años en El Corte Inglés es despedida sin indemnización por comer pasteles sin pagarlos: la justicia lo avala