Trabajar en MEDAC, como profesor, administrativo o personal de mantenimiento es la opción que propone el instituto de FP a la hora de ofertar 200 puestos de trabajo. Buscando la estabilidad y convirtiéndose en una fuente de generación de empleo, el centro educativo quiere ampliar su plantilla tras la crisis del Covid-19.
La empresa ha anunciado que ampliará sus centros, poniendo en marcha nuevos en las localidades de Valencia, Alicante, Murcia, Albacete, Fuenlabrada y Gijón, mostrando de ese modo el buen funcionamiento de un centro de enseñanza en constante expansión.
Por otro lado, ha anunciado nuevas titulaciones en Málaga, Granada, Sevilla, Córdoba, Almería y Jerez. Para cubrir las nuevas necesidades surgidas, necesita incorporar personal, creando empleo para profesores, administrativos y personal de limpieza y mantenimiento.
Los requisitos para trabajar de profesor en MEDAC son, contar con el Máster de Adaptación del Profesorado de Secundaria o FP (MAES) o el antiguo CAP.
Para trabajar de administrativo en este centro de enseñanza, los requisitos cambian. El trabajador debe haber superado un Grado Medio en Administración y Finanzas, así como tener ya experiencia en este campo. La profesionalización es una característica que persigue esta institución educativa a la hora de contratar personal, por lo que demanda una cualificación específica para cada puesto de trabajo.
Para trabajar como personal de limpieza y mantenimiento es necesario adjuntar el currículum en el apartado habilitado para ello en la página web de la institución.
Trabajar en MEDAC es posible rellenando el formulario que aparece en su página web dentro del apartado ‘Trabaja con nosotros’. Dentro del cuestionario, en el que el interesado deberá incluir sus datos personales y de contacto, también aparece reflejada una opción para que indique el puesto de trabajo al que opta.
Lo más leído
-
La Seguridad Social suspenderá la baja por incapacidad temporal si el trabajador rechaza o abandona el tratamiento sin justificación válida
-
Un hombre consigue una incapacidad permanente con una pensión vitalicia de 2.491 euros a pesar de que la Seguridad Social se oponía
-
Tabla con la subida de la pensión de jubilación en 2025: cuantías mínimas y máximas
-
Un hombre consigue jubilarse a los 58 años y con una pensión de 2.250 euros después de que la Seguridad Social se la denegara
-
Precio de la luz mañana 25 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Una empleada que llevaba más de 30 años en El Corte Inglés es despedida sin indemnización por comer pasteles sin pagarlos: la justicia lo avala