La empresa de origen Alemán que cuenta con más de 10.000 establecimientos y 315.000 empleados en nómina en 35 países ha publicado nuevas ofertas de empleo para contratar personal de cara al mes de marzo.
Las mejoras en la curva de la tercera ola del coronavirus SARS-CoV-2 (153 casos por cada 100.000 habitantes) ha provocado una relajación en las medidas y restricciones en muchas comunidades de cara a la Semana Santa.
Es por ello que grandes superficies buscan personal para reforzar sus establecimientos de cara al mes de marzo como es el caso de Leroy Merlin que contratará a 5.000 personas y Mercadona lanzando más de 200 ofertas de empleo.
Lidl no se queda atrás y para esta semana ha iniciado nuevos procesos de selección para 50 vacantes repartidas por toda España.
Para acceder a los puestos de trabajo no se necesita contar con ningún tipo de experiencia previa o estudios. Bastará con tener el título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), disponibilidad horaria para trabajar a turnos rotatorios de lunes a sábado y residir en la misma localidad al puesto al que quiera ocupar.
La cadena busca cajeros/as, reponedores/as y responsables de tienda para las siguientes ciudades Sevilla, Murcia, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Huelva, A Coruña, Sabadell, Álava, Islas Canarias, Santander, Almería, Cáceres o Alcalá de Henares.
Otro aspecto a tener en cuenta es el sueldo. El salario de un empleado de Lidl ronda los 1.270 euros al mes repartidos en catorce pagas. Esto quiere decir y según figura regulado en BOE, la hora de trabajo queda fijado en 8,85 euros por hora (más que el salario mínimo interprofesional que, para 2021 se sitúa en los 7,28 euros la hora).
Ofertas de empleo publicadas por Lidl | 7 de marzo de 2021
Para esta semana la cadena alemana de supermercados ha publicado más de 50 vacantes para una docena de provincias en toda España. Estas son algunas de las últimas ofertas laborales publicadas:
- Oficial Administrativo/a Dpto. Marketing
- Oficinas Centrales Montcada i Reixac
- Adjunto/a Gerente de Tienda
- Tienda Ctra.de la Guixa, s/n, Vic
- Cajero/a Reponedor/a
- Tienda C/ Río Grande, 5, Santa Eulària des Riu
- Cajero/a Reponedor/a
- Tienda Ctra. C-253 de Sils, 65, Santa Coloma de Farner
- Cajero/a Reponedor/a
- Tienda C/ Portal de Gamarra, 38-B, Vitoria-Gasteiz
- Cajero/a Reponedor/a
- Tienda C/ Santa Alodia, 6-8, Orihuela
- Adjunto/a a Gerente de Tienda
- Tienda c/ Ibon de Plan, s/n, Zaragoza
- Cajero/a Reponedor/a
- Tienda Francia, 10, Zaragoza
- Jefe/a de Ventas
- Delegación León
- Cajero/a Reponedor/a
- Tienda C/ Leonardo Rucabado, 40, Castro-Urdiales
- Cajero/a Reponedor/a
- Tienda Avda. del Ebro, s/n, Calahorra
- Cajero/a Reponedor/a
- Tienda C/ Dels Coeters, 5, Valencia
- Cajero/a Reponedor/a
- Tienda Avda.St.Bernat Calbó, 18, Reus
- Cajero/a Reponedor/a
- Tienda Sector Landaida, s/n, Berango
- Adjunto/a a Gerente de Tienda
- Tienda Avda. de La Constitución 100, Torrejón de Ardoz
Para estas vacantes la cadena ofrece contratos de trabajo a 20, 22, 25, 35 horas semanales y jornada completa con horario rotatorio de 40 horas semanales.
Cómo inscribirse a las ofertas de trabajo de Lidl
Los interesados pueden inscribirse a las ofertas de la cadena Lidl a través de su portal de empleo. La empresa nos permite subir nuestro CV de forma manual o también realizar la inscripción a través de nuestro perfil de Infojobs.
Lo más leído
-
Tabla con la nueva edad de jubilación en función de los años cotizados para 2025, 2026 y 2027: ordinaria, anticipada y parcial
-
Una empleada con 68 años pierde su pensión de jubilación tras haber cotizado más de 21 años a la Seguridad Social
-
La nueva ayuda de casi 600 euros al mes durante 30 meses que pueden solicitar las personas que realicen labores domésticas
-
La nueva ayuda de casi 600 euros al mes durante 30 meses que pueden solicitar las personas que realicen labores domésticas
-
Precio de la luz hoy, 4 de enero, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Un empleado de un supermercado consigue jubilarse a los 82 años después de que un hombre le donará 173.000 euros: “tengo ganas de llorar…”