Llega el verano. Y hay algo que todos buscamos: una piscina. Especialmente si no se vive en un sitio de playa. Leroy Merlin ha atendido a nuestras plegarias y nos ha traído un inventazo que va a salvarnos de las más altas temperaturas. No es una cualquiera, sino una mini piscina, con tumbonas incluidas, que cabe en cualquier terraza. No habíamos visto nada igual hasta la fecha y, desde luego, todo apunta a que será un éxito de ventas.
Su propio nombre es una fantasía, “piscina mariposa”, cumpliendo el sueño que más de uno siempre hemos deseado: darnos un chapuzón sin salir de casa. Y además con estilo, pues como es pequeña se puede colocar en cualquier rincón para tener las mejores vistas. Más de uno ya se estará recreando en ella tomando un rico aperitivo. ¡No vamos a querer salir de ahí!
Pero, ¿cómo es la innovadora piscina de Leroy Merlin? Está elaborada en aluminio, con forma de mariposa y color blanco, e incorpora en cada lateral unas comodísimas tumbonas con respaldo ajustable. Perfectas para tomar el sol la mar de agusto. Ahora, ¿su precio? Sí, como se podría imaginar, cuesta unos 3.199,00 euros. No es apta para todos los bolsillos, pero hay otros aspectos a tener en cuenta. Además de desvelártelos, te traemos una alternativa muchísimo más barata, esta sí asequible, que igualmente nos hará el apaño. ¡Que nadie se quede sin piscina este verano!
La alternativa a la lujosa piscina de Leroy Merlin
La piscina elevada de Leroy Merlin es puro lujo. En su precio incluye un liner reforzado de 0,85 milimetros, luz led, limpiafondos manual, una cubierta de invierno para taparla y un filtro de cartucho. En cuanto a las medidas, para aquellos privilegiados que puedan comprarla, tiene unas dimensiones de 2,19 x 2,82 x 0,6 metros, equivalentes al ancho, largo y fondo respectivamente.
Y, aunque sea lo nunca visto, hay otra piscina más grande y barata que, más sencilla, te va a quitar el calor a un precio de infarto. La ha traído el gigante Decathlon y, pensándolo bien, no tiene nada que envidiarle. Esta responde a las clásicas azules de toda la vida, menos glamurosas pero que, a decir verdad, nos han dado grandes alegrías.
Todo el mundo se ha bañado alguna vez en ellas, ya sea porque la tuviéramos en casa o fuéramos a la de cualquier amigo o vecino, guardando el tipo para que podamos presumir de piscina sin gastarnos una fortuna en esta inversión al final temporal. De la marca INTEX, es desmontable para que, una vez acabada la temporada estival, no tengas problema para guardarla. Se puede comprar en Decathlon por 139,99 euros, un precio descaradame más barato que sí podemos ahorrar para disfrutar de lo lindo en verano.
Con una capacidad de 3.834 litros, puede bañarse fácilmente toda la familia: está pensada para albergar a 4 personas y es de gran resistencia. Sus dimensiones son de 300 x 200 x 75 centímetros e, igualmente, nos resulta súper apetecible sumergirnos en ella. Si quieres adelantarte a los meses más calurosos, te aconsejamos que no esperes mucho, ya que en temporada alta todo el mundo querrá ir a buscarla.
Lo más leído
-
Cómo influye la inteligencia emocional en el rendimiento de los niños
-
Yolanda Díaz confirma las 7 medidas laborales que servirán de escudo al empleo por la DANA
-
La Seguridad Social ya tiene disponible el nuevo teléfono para resolver dudas del Ingreso Mínimo Vital
-
La nueva ayuda de 480 euros del SEPE que se cobra de manera indefinida si cumples este requisito
-
Precio de la luz por horas mañana, 5 de noviembre: cuándo será más barata y cara
-
Un trabajador cuenta cómo su jefe le obligó a trabajar durante la DANA y Trabajo lanza una advertencia