Septiembre es el mes de la vuelta a la rutina. Y no solo hablamos del colegio o el trabajo, sino también del deporte. Después de los excesos del verano, toca ponerse en forma y Lidl ha sacado todo un catálogo de ropa deportiva tirada de precio, incluyendo rebajas en marcas de alta gama como Adidas. Pero hay unas prendas en particular que llaman la atención, que son unos leggings para mujer que vienen con “efecto frío”.
¿De qué se trata este efecto? Según explica la cadena alemana en su web, incorporan una “tecnología de refrigeración dinámica para un rendimiento óptimo”. Un plus que pueden valorar muchas de sus clientas, al igual que sus otras dos características principales: son de secado rápido y tienen regulación de la humedad.
Sobre su diseño, están fabricados en material reciclado (78 % poliéster reciclado y 22% elastano), se ajustan a la forma del cuerpo y se puede optar por dos modelos: las mallas cortas, por 5,99 euros, o las mallas largas (hasta el tobillo) por 6,99 euros. Además, ambas están disponibles en diferentes colores, para que puedas combinarlas con todo tu armario, o bien con un tops que venden por separado a juego.
Los leggings efecto frío vienen con tops a juego
Tanto las mallas cortas como las largas, están disponibles en tres colores: negro, naranja o con un estampado moderno en color rojizo (simulando manchas similares a la de lejía), sobre un fondo negro.
Sin embargo, en caso de optar por los leggings largos, hay que conocer un plus adicional: vienen con un bolsillo en la cintura para guardar las llaves. Es realmente práctico ya que, gracias a él, es posible salir a correr o hacer deporte sin tener que llevar ninguna riñonera o complemento similar, al igual que también sirve para guardar la llave de la taquilla si vamos al gimnasio.
Lidl también ha pensado en todo en cuanto a estilismos, porque ha incluido en su catálogo sus tops a juego, que también incluyen “efecto frescor” y se pueden conseguir por 6,99 euros, desde la talla S hasta la L. Lo mejor de todo es que son sin costuras, por lo que resultarán muy cómodos, y que mantienen la forma gracias al elastano creora de su composición. Además, las almohadillas que incluye son extraíbles.
Por último, la cadena alemana proporciona una serie de consejos para conservar todas estas prendas en buen estado y que duren más tiempo: se deben lavar como máximo a 40 °C; no se deben meter en la secadora; no se deben de planchar y tampoco aconseja limpiarlos en seco.
Otras noticias interesantes
-
Lidl tiene la solución para terminar con la ropa arrugada en segundos
-
Lidl tiene un nuevo organizador con gran capacidad y 32 cajones: deshacerse del desorden cuesta solo 9,99 euros
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía