La cadena de supermercados Eroski publica varias ofertas de empleo para varias provincias de toda España. Entre las más de veinte ofertas laborales que publica la cadena, se encuentra vacantes para reponedores, cajeros y preparador de pedidos.
Ante la grave crisis económica que padece el país a consecuencia del coronavirus, sectores como el de la alimentación resiste y es por ellos que supermercados e hipermercados como Eroski precisan de personal del trabajar en sus establecimientos.
Entre las ciudades donde se ofertan las vacantes laborales se encuentran, Álava, Madrid, Vizcaya, Zaragoza y Barcelona.
Para acceder a las ofertas de empleo que publican la compañía, los interesados solamente deberán contar con requisitos como, contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria, tener disponibilidad horaria si se trabaja a turnos rotatorios, o disponer de permiso de conducir si optamos a puesto de trabajo como repartidor.
Otro punto a tener en cuenta es el salario. Según datos publicados por el Indeed, un mozo de almacén que trabaje a jornada completa en Eroski puede cobrar un salario de 1.114 euros mensuales. Para aquellos puestos de trabajo a media jornada, los salarios se sitúan entre los 650 y 700 euros mensuales.
Eroski busca personal para los siguientes perfiles laborales: cajeros/as, reponedores/as, profesionales en la sección de frescos, preparador de pedidos, personal para las áreas de charcutería, carnicería, frutería y pescadería. También, cuenta con algunas ofertas de trabajo para trabajar en su centro logístico situado en Zaragoza.
Cómo acceder a las ofertas de empleo de Eroski
Los interesados en inscribirse a las vacantes ofertadas por esta cadena de supermercados pueden inscribirse a través de su portal de empleo. Tener en cuenta que deberemos de estar registrados y subir nuestro CV para poder participar en dichas ofertas laborales (Guía para trabajar en Eroski).
La cadena de supermercados Eroski ha adoptado unas medidas de higiene y seguridad para evitar la propagación del COVID-19 entre sus empleados y clientes. Entre esas medidas podemos señalar la instalación de mamparas en las cajas, reparto de mascarillas y geles desinfectantes y la reducción del aforo y horario.
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