Un pequeño pueblo de Teruel, Monroyo, busca un trabajador para un puesto de masajista y auxiliar administrativo. Ofrece casa gratis y un contrato indefinido con jornada completa. Ahora bien, estas 40 horas de trabajo tienen una peculiaridad y es que 20 serán para trabajar como masajista y las otras 20 para llevar a cabo tareas de administración.
El horario es de lunes a domingo, con dos días libres semanales rotativos y la vacante se encuentra en el Hotel Torre del Marqués, de 5 estrellas. Un empleo que gana muchos puntos al estar localizado en un bonito y pequeño pueblo con un entorno envidiable y 335 habitantes según datos del INE (Instituto Nacional de Estadística) del año 2023.
Los interesados en conseguir este empleo con alojamiento gratis deberán cumplir una serie de requisitos y presentar un currículum actualizado en el que es importante destacar la formación en el sector de la administración o como masajista. Y al ser un alojamiento enfocado al turismo, se valorará hablar inglés.
El sueldo no viene publicado en las condiciones laborales de este trabajo, pero la media de un masajista a jornada completa en España es de 1.800 euros, y un auxiliar administrativo cobra unos 1.500 euros según el portal especializado en salarios Glassdoor.
Requisitos para conseguir el empleo con casa gratis
Los requisitos que publica el portal de empleo Indeed para poder conseguir este empleo con alojamiento gratis son generales para los dos puestos. Estos son:
- Obligatorio saber inglés y hablar español.
- Tener experiencia previa en funciones similares, de un año como mínimo y la titulación necesaria para el puesto de masajista y de un año (deseable) para el trabajo de auxiliar administrativo.
- El empleo es presencial, no admite la posibilidad de teletrabajo.
- Es necesario tener carné de conducir y vehículo propio.
El nuevo empleado deberá tener disponibilidad para trabajar durante los fines de semana (con los días de descanso obligatorios) y deberá entrar en turnos rotativos. Estos se convendrán con la empresa el día de la entrevista de trabajo.
Funciones a desarrollar en el nuevo puesto de trabajo
Las funciones que deberá llevar a cabo el trabajador se dividen en sus dos puestos de trabajo: el de masajista y auxiliar administrativo. Para el primero de ellos, el de masajista, deberá realizar tratamientos de masaje “de alta calidad” y personalizados para cada cliente, asegurando una experiencia de bienestar satisfactoria y relajante, “acorde con los estándares de calidad de este hotel”.
Por otro lado, en sus horas como auxiliar administrativo será el encargado de realizar las tareas esenciales que apoyen el buen funcionamiento de este hotel, y gestionar la documentación. También será el responsable de gestionar la atención telefónica al cliente, realizar inventarios y controlar pagos a proveedores.
Contrato indefinido y salario “a convenir”
La empresa ofrece un contrato indefinido a jornada completa desde el primer momento, con un salario “a convenir”, durante el desarrollo del proceso de selección. El horario es completo, de lunes a domingo, con 2 días libres.
Para solicitar este puesto de trabajo habrá que entrar en el portal de empleo Indeed y usando el buscador (escribiendo Monroyo) se podrá acceder a la vacante que tiene el plazo de solicitud abierto. Ahora bien, habrá que registrarse en esta plataforma creando una cuenta con nombre de usuario y contraseña que permitirá, además, postular a cualquier otra vacante que aparezca en la web.
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