Trabajar en la Kings League, la competición de moda que crearon Ibai Llanos y Gerard Piqué con un reglamento ligeramente diferente al fútbol tradicional, está al alcance de la universalidad de la población. Siempre, eso sí, que cumplan los requisitos para desempeñar adecuadamente las funciones a realizar para el puesto: el de creador de contenido.
La Kings League, que consiguió llenar el Camp Nou (99.354 espectadores) para presenciar la Final Four disputada entre los cuatro equipos finalistas, en el que se integran estrellas ya retiradas como Ronaldinho o Agüero con jugadores amateurs o de menor relevancia pública, no solo se está mostrando como un nuevo formato atractivo de creación de contenido, si no como un amplio nicho laboral.
Infojobs, el patrocinador oficial del torneo, permite trabajar en el equipo creado por Iker Casillas, el 1K el que fuera portero del Real Madrid durante más de 14 años es, quizá, el rostro más simbólico del fútbol español después de que levantara en 2010 la Copa del Mundo en Sudáfrica.
Creador de contenido para el equipo 1K de la Kings League
“En 1K FC buscamos a una persona que le encante la Kings League InfoJobs y la generación de contenido para las diferentes plataformas donde está presente nuestro equipo. Buscamos una persona con motivación, ganas de crecer y estar en un proyecto diferencial como la Kings League InfoJobs”, comienza explicando la oferta, en general.
Integrar el equipo 1K y buscar ser campeón de la segunda edición de la Kings League es posible mientras se cumplan los siguientes requisitos:
- Experiencia en creación de contenido
- Experiencia en Premiere y Photoshop
- Experiencia en streaming, OBS, streamlabs
- Nivel Inglés C1.
- Conocedor de la Kings League InfoJobs. Si además eres fan y te flipa el chupchup del viernes, ¡mejor!
- Conocimientos del lenguaje millenial / genZ.
- Proactividad y habilidad para trabajar en plazos de entrega limitados.
- Personalidad pro-activa e inquieta, con ganas de sumar a un equipo joven en un ambiente de colaboración y ritmo rápido.
- Pasión por el deporte
- Persona colaborativa que le guste y promueva el trabajo en equipo
- Minuciosa atención en todos los detalles de los contenidos creados
- Ganas de involucrarse y ambición por hacer crecer las plataformas digitales y sociales de la empresa y sus clientes.
Las funciones a realizar serán las siguientes:
- Gestión del streaming como la creación del contenido, grabando, editando y proponiendo todo tipo de ideas para dar vida a los perfiles digitales, con el apoyo siempre del resto del equipo de branding, digital, audiovisual y cuentas.
- Generar contenido para los canales digitales de 1K.
- Liderar la retransmisión de los directos del canal de Iker Casillas en Twitch.
- Creación, edición y montaje de piezas de vídeo (sonido, gráficos y recursos) para los diferentes canales y muchas veces en timmings cortos de tiempo.
- Recopilación interna de archivos, información y creación de una biblioteca de recursos de vídeos para las retransmisiones.
- Identificar interesantes tendencias y oportunidades en vídeo y gráficos animados en contenidos digitales.
- Seguimiento y análisis de resultados para asegurar el cumplimiento del objetivo.
- Apoyo en el planteamiento de acciones del equipo digital.
A cambio, se ofrece, como menciona la oferta, gran ambiente laboral, crecimiento profesional, trabajar en el sector deportivo en una empresa referente y un sueldo de 18.000 euros brutos al año. Es decir, 1.500 anuales. Los interesados/as pueden inscribirse en la oferta en Infojobs.
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