El Grupo Fuertes, al que pertenecen marcas del sector de la alimentación tan populares como El Pozo, Fripozo y Aquadeus lanza a través de su ‘Portal de Empleo’ más de una veintena de nuevas ofertas de empleo para comenzar a trabajar lo antes posible en sus oficinas centrales y grandes almacenes, ubicados en Castellón, Albacete, Murcia, Huelva y Madrid.
La empresa española especializada en la producción de carne y embutidos requiere de mano de obra cualificada como Operarios de Producción, Técnicos/as Electromecánicos, Personal de Mantenimiento, Comercial, Logística y Administración.
La cadena de alimentación ofrece contratos indefinidos y sueldos de hasta 1.300 euros mensuales más incentivos, según objetivos para puestos de trabajo como Operarios de Producción. Además, las jornadas de trabajo son continúas en turnos rotativos.
Ofertas de empleo para trabajar en El Pozo
Trabajar en El Pozo supone una oportunidad laboral de formar parte de un equipo consolidado de más de 5.000 profesionales con una trayectoria profesional de más de 30 años.
En la mayor parte de las ofertas de empleo publicadas por el Grupo Fuertes se buscan Operarios de Producción, es decir, empleados dedicados a la puesta en marcha de la fabricación y producción de carnes y embutidos. Aquí algunas de las propuestas lanzadas por la compañía agroalimentaria:
- Operario/a Producción - Jabugo (Huelva)
- Carretillero Producción - Las Torres de Cotillas (Murcia)
- Veterinario - Zona Albacete
- Ingeniería (Murcia)
- Técnico/a Electromecánico/a - Sediasa (Madrid)
- Comercial/Logística - Cartagena (Murcia)
- Operario de Granja (Murcia)
- Administración El Pozo Alimentación - Alhama de Murcia
- Operario Producción Fines de Semana - Murcia
- Ingeniero Métodos y Tiempo - Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Cómo enviar el Curriculum a El Pozo
Para acceder a una o varias de estas nuevas vacantes, habrá que acceder al apartado de ‘Recursos Humanos’ del Grupo Fuertes. A continuación, se desplegará un listado con todas las oportunidades laborales disponibles. Para facilitar la inscripción, es posible filtrar por: marca, área de trabajo y provincia.
Además, como novedad, El Pozo solo permite enviar el currículum a través de un chat propio que comunica directamente con el equipo de Recursos Humanos. Una vez superado este primer proceso de selección, los responsables se pondrán directamente en contacto con los candidatos.
Cuáles son los requisitos para trabajar en El Pozo
Los interesados en unirse a esta gran compañía agroalimentaria con presencia internacional deben de tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, así como tener una clara orientación hacia el trabajo, responsabilidad y buen manejo de las situaciones de estrés.
Por otra parte, será imprescindible residir en la provincia donde esté ubicada la vacante. Además, otro de los requerimientos es disponer de carnet de conducir y vehículo propio para desplazarse hasta los centros de trabajo, ubicados a las afueras.
Por qué trabajar en El Pozo
Esta compañía presente en más de 82 países ofrece a sus trabajadores beneficios sociales como guardería, becas de estudio, planes de retribución flexible, seguro de salud privado, acceso gratuito a las instalaciones deportivas, parking privado o consulta de psicología clínica.
Además, la Fundación de Trabajadores de El Pozo Alimentación también aporta revisiones médicas gratuitas, cobertura de seguros por incapacidad temporal y absoluta, así como actividades deportivas y culturales subvencionadas.
Lo más leído
-
Los 10 empleos mejor pagados en España sin tener estudios universitarios
-
La justicia declara válido el testamento de un anciano con Alzheimer: su sobrina quiso impugnarlo para quedarse con la herencia
-
Reducción de la jornada laboral confirmada: fechas y cómo subirá el Salario Mínimo Interprofesional por hora trabajada
-
Gonzalo Bernardos alerta sobre cambios en el empleo y la economía: "el gran secreto del éxito"
-
Giro en la incapacidad permanente: a partir de los 55 años se puede mejorar la prestación de la Seguridad Social
-
Precio de la luz por horas mañana, 16 de noviembre: cuándo es más barata y cara en el día