La tarjeta de crédito más exclusiva a nivel mundial es la famosa tarjeta Black Centurion de American Express, y que solo las mayores fortunas del mundo pueden acceder a ella, pero tener descomunales cifras de dinero no te da derecho a tenerla, tan solo se puede conseguir mediante dos vías.
Se trata de una tarjeta tan exclusiva que actualmente solo menos del 1% de la población del planeta la tiene (exactamente 17.000 personas). Pero ¿qué condiciones a parte de tener dinero se deben de reunir? Y lo más importante, ¿merece la pena las ventajas que te proporciona tenerla? Tener una Centurion es señal de distinción.
Tarjeta Centurion American Express: requisitos y ventajas
Para poder conseguir esta exclusiva tarjeta tan solo podrás hacerlo recibiendo una invitación o aplicando para ello y superando unos requisitos que nadie sabe. Una vez que aceptan será necesario pagar un canon de entrada de unos 10.000 dólares y cada año una cuota de mantenimiento de otros 5.000 dólares. El gasto mínimo anual que se debe de hacer con ella debe superar los 250.000 dólares y por supuesto sin límite de gasto.
Pero, ¿qué tiene de diferente esta tarjeta? Pues aparte de la evidente exclusividad al poseerla, al igual que no cualquiera puede tener un Rolex o un Bugatti (para lo que no solo les basta con tener dinero), tienes otros estos privilegios de su club exclusivo, tal y como presume el dossier de la Centurion:
- Prioridad en aerolíneas de primera clase
- Acceso privado a grandes tiendas de lujo y cerrar la tienda entera para ti solo.
- Comprar entradas para cualquier partido, evento o desfile minutos antes de que empiece.
- Trato preferencial en las más lujosas cadenas hoteleras como Hilton o Marriot.
- Acceso vip al “Centurion Lounge American Express” disponible en los mayores aeropuertos internacionales.
- Red de agentes o “mayordomos” repartidos por todo el mundo dispuestos a ayudarte en cualquier cosa o servicio que necesites a cualquier hora del día.
- Asistente personal adaptado a tus gustos que atienda 24/7 a cualquiera de tus caprichos. Por ejemplo, solicitar que te lleven una pizza desde Italia a Nueva York en un avión privado.
- Acceso a fiestas, eventos privados, hoteles y restaurantes a los que tan solo se puede acceder con esta tarjeta.
- Y tal vez lo más interesante es el acceso a membresía y clubes privados de élite en los que tan solo con los contactos y negocios que ahí dentro se hacen. Compensa más que de sobra el desembolso tan grande que hay que hacer con esta tarjeta.
Lo más leído
-
Cómo influye la inteligencia emocional en el rendimiento de los niños
-
Yolanda Díaz confirma las 7 medidas laborales que servirán de escudo al empleo por la DANA
-
La Seguridad Social ya tiene disponible el nuevo teléfono para resolver dudas del Ingreso Mínimo Vital
-
La nueva ayuda de 480 euros del SEPE que se cobra de manera indefinida si cumples este requisito
-
Precio de la luz por horas mañana, 5 de noviembre: cuándo será más barata y cara
-
Un trabajador cuenta cómo su jefe le obligó a trabajar durante la DANA y Trabajo lanza una advertencia