Openbank, el banco digital del Grupo Santander, continúa con su estrategia comercial de regalar dinero a los clientes a cambio de cumplir con unos mínimos requisitos. A los 120 euros que se pueden ganar por domiciliar una nómina, pensión o prestación por desempleo y al sorteo vigente con el que reparten hasta 400.000 euros en premios, se suma ahora una nueva promoción. Se trata de la llamada ‘Multiahorro’, con la que la entidad bancaria da hasta 500 euros a clientes actuales y antiguos por tener una cuenta corriente o depósito Openbank.
La promoción ya está vigente y finalizará el 19 de febrero de 2024 para todas aquellos usuarios que quieran participar, o bien incrementando el saldo de su cuenta corriente o contratando un depósito de Openbank, durante el plazo mencionado. Según la cantidad de dinero que se ingrese en la cuenta, el bando dará un importe de regalo, que va desde los 35 euros hasta los 500. Si los clientes cumplen con los requisitos y condiciones, el dinero se ingresará en la cuenta durante la segunda quincena de marzo de 2024.
Cómo funciona la promoción de Openbank
La nueva promoción de Openbank tiene como objetivo incentivar el ahorro de los clientes, a través de un incentivo en dinero que puede alcanzar los 500 euros. Todas aquellas personas que ya tengan una cuenta corriente así como los antiguos clientes pueden participar si incrementan su saldo entre el 29 de noviembre de 2023 y el 19 de febrero de 2024. Además, por contratar un depósito de Openbank, durante el mismo plazo, también pueden recibir el regalo. En el caso de las cuentas corrientes, estas son las que entran dentro de la promoción:
- Cuenta corriente Open
- Cuenta nómina Open
- Cuenta Ahorro Openbank
- Cuenta Ahorro Bienvenida con Nómina
- Cuenta de Pago Básica
- Cuenta de Ahorro Bienvenida
En el caso de contratar un depósito, se deberá aumentar el saldo global que se tenía al 31 de octubre de 2023, ingresando una nueva cantidad de dinero, de la que dependerá, el importe que entregará el banco, en función de la siguiente tabla:
- 35 euros si se incrementa el saldo entre 10.000 y 39.990 euros
- 50 euros si se incrementa el saldo entre 40.000 y 69.990 euros
- 100 euros si se incrementa el saldo entre 70.000 y 249.999 euros
- 500 euros si se incrementa el saldo en 250.000 euros o más
Condiciones y requisitos para participar por los 500 euros
Para participar de la campaña, se deberá ser mayor de edad, residente en España, cliente titular de una cuenta Openbank activa, cumplir con el incremento de dinero en el saldo durante el plazo estipulado, mantener al menos el 50% de este durante los 6 meses siguientes al fin de la promoción (19 de agosto 2024) y proceder de la siguiente forma según el caso:
Si no se es cliente de Openbank: se deberá abrir una cuenta utilizando el código promocional ‘Multiahorro’, dándose de alta como nuevo cliente y aceptando las condiciones.
Si ya se es cliente de Openbank: se deberá dar de alta en la promoción introduciendo la palabra ‘Multiahorro’ en el campo que dice ‘Código Promocional’ y aceptar las condiciones.
La cantidad de dinero, según corresponda al ingreso realizado, se ingresará en la cuenta del titular durante la primera quincena de marzo de 2024.
Otras noticias interesantes
-
Banco Santander y Mapfre lanzan una hipoteca inversa para mayores de 65 años con un interés a partir del 5,99%
-
El Banco Santander regala hasta 400 euros con este único requisito antes de Navidad
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía