Lidl lo ha vuelto a hacer. La cadena de supermercados ha sorprendido a todos sus clientes con el clon de uno de los productos más virales de todo internet, e imprescindible para la mayoría de influencers: el termo de Stanley. Un artículo que hemos visto hasta la saciedad en el día a día de muchas cerebritis y que ahora está al alcance de cualquiera gracias a la compañía alemana.
Y es que la rebaja de precio es más que significativa: si el original cuesta 50 euros, Lidl lo ha sacado casi ‘calcado’ por solamente 6,99 euros. Ahora, ¿por qué si hicieron estos termos tan famosos? Su historia es de lo más singular y es que, cuando parecía que la marca iba a desaparecer, un grupo de madres creadoras de contenido encargaron a la compañía la creación de 5.000 unidades, ya que estaban enamoradas del producto y no querían que desapareciera, pero con una condición: que los hicieran en tonos pastel.
La decisión fue todo un acierto porque, con este nuevo aspecto, se agotaron en una semana. Posteriormente, ganaron todavía más fama por un suceso ocurrido en 2023, cuando se hizo viral el vídeo de una chica a la que se le había incendiado el coche y, aunque había quedado totalmente carbonizado, el termo Stanley que portaba en su interior seguía intacto. Y no solo eso, sino con los hielos dentro. Se hizo tan famoso el suceso que incluso la compañía le compró un vehículo nuevo. Ahora, ¿cómo es el que vende Lidl por apenas 7 euros?
El clon del Lidl del termo Stanley disponible en 4 colores
Tal como describe la compañía de supermercados, el termo es de acero inoxidable y es “ideal para el hogar y para llevar”. Además, la tapa es 2 en 1 y se puede utilizar con o sin pajita. Además, dispone de aislamiento de doble pared por lo que, aunque no se sabe si puede “sobrevivir” a un incendio como supuestamente hacen los de Stanley, sí que mantiene las bebidas bien calientes o frías.
Otro punto a favor es que cabe en todos los portavasos de coche habituales, perfectos para aquellos que tienen un largo camino hasta el trabajo o bien viajan con frecuencia. Por supuesto, cuentan también con la característica asa y la pajita reutilizable. Por último, solo cabe señalar que tiene una capacidad de 1,2 litros, que no contiene Bisfenol A (una sustancia química) y que se puede encontrar en 4 colores diferentes: beige, rosa, verde militar y gris.