Banco Santander al igual que otras grandes entidades bancarias en España como Caixabank o BBVA, lanza en determinados momentos del año, promociones con el fin de fidelizar a sus actuales clientes y captar nuevos, atrayéndolos con regalos en artículos o dinero en efectivo. En el mes de junio finalizó la campaña de traer un amigo con Bizum, que también regala hasta 500 euros a sus clientes y ahora, extiende su otra gran promoción ‘trae un amigo con nómina’ con la que también se podrá conseguir dinero en efectivo.
La oferta está dirigida tanto a particulares como a autónomos que tengan cuenta en el Santander, y que inviten a sus amigos o familiares a abrir también una en el banco antes del 30 de septiembre de 2023, pudiendo conseguir por esto hasta 500 euros de bonificación. Sin embargo, el banco se reserva el derecho de prorrogarla si así lo considera.
Requisitos y condiciones para los 500 euros de Santander
Para poder obtener los 500 euros que regala Santander se deberán cumplir con una serie de requisitos tanto por parte del cliente (padrino) como de sus amigos o familiares (apadrinados) que decidan participar de la promoción. El padrino conseguirá los 500 euros si consigue traer como nuevos clientes a 10 personas, ya que el banco dará por cada una, 50 euros. Si fueran menos, la cantidad se calculará multiplicando el número de apadrinados por los 50 euros. Por ejemplo, si en lugar de 10 fueran 8, el cliente recibiría 400 euros y no 500.
Requisitos para el apadrinado
- Deberá ser cliente del banco con una cuenta
- Inscribirse en cualquiera de las campañas vigentes (nómina, pensión o autónomos)
- Tener domiciliada la nómina, pensión o ingreso recurrente por un importe mínimo de 600 euros o domiciliar seguros sociales, como la cuota de autónomos y tener unos ingresos anuales de 12.000 euros
- Permanencia de 24 meses
- Hacer referencia al padrino/madrina con el código que se asignará para saber quien lo ha recomendado
- Ser mayor de 18 años
- Tener residencia fiscal en España
Requisitos para el padrino
- Ser cliente del Banco Santander y tener una cuenta corriente con un saldo mínimo de 30 euros
- No haber causado baja como cliente del banco durante los 6 meses anterior al comienzo de la promoción
- No ser empleados del Banco Santander
- No ser prescriptor, agente, mediador o colaborador que perciban cualquier tipo de comisión o remuneración del banco
- Aceptar y firmar el Boletín de Adhesión a la promoción
- Recibir el código personalizado
- Guardar el código personalizado de promoción asociado a la promoción firmada como ‘padrino’
- Compartir el código personalizado de promoción con amigos y familiares interesados en convertirse en clientes del Santander (hasta 10 personas)
Cómo traer amigos al Banco Santander
Las personas que ya sean clientes del Banco Santander y quieran conseguir la bonificación en dinero que otorga el banco, pueden hacerlo siguiendo unos sencillos pasos de forma online, aunque también pueden acercarse a alguna de las oficinas bancarias y hacerlo presencial. Para participar de forma digital, el cliente tendrá que ingresar en el área privada de su aplicación o web del Santander, y seguir los pasos que allí se indican para obtener el código que deberá compartir con sus amigos o familiares.
Una vez que estos últimos tienen el código, deberán abrirse una cuenta en el banco y cumplir con los requisitos antes mencionados. Si todo está correcto, podrá apuntarse a la campaña y se llevará 150 euros de regalo. Por su parte, el padrino, recibirá su dinero. Un mismo código solo podrá usarse con hasta 10 personas.
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El BOE lanza las oposiciones más interesantes para 2025 con 500 convocatorias y más de 11.000 plazas
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana 24 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara en Nochebuena
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía