Subastan por 1 euro un chalet con 300 metros y 4 plantas en Madrid

Sale a subasta pública este chalet adosado de 300 metros en Arroyomolinos (Madrid) por el que podrá pujarse hasta el próximo 16 de octubre.

Subastan por 1 euro un chalet con 300 metros y 4 plantas en Madrid escrapalia
Lucía Rodríguez Ayala

Las personas que buscan comprar una vivienda a precio de ganga están de enhorabuena, y es que sale a subasta pública un chalet en Madrid por un precio de un euro. Con 300 metros cuadrados distribuidos en 4 plantas y una parcela de 170 metros, este inmueble está valorado en 471.600 euros. 

Se puede pujar por el a través de escrapalia, desde el precio de apertura de 1 euro, hasta el próximo 16 de octubre a las 12:30 horas. Cualquier persona, empresa o inversor puede participar registrándose en la plataforma y realizando un depósito a modo de garantía de 23.580 euros. Para ser el ganador de la subasta se tendrá que haber hecho la puja más alta, y en el caso de no ganarla, se devolverá el depósito en un plazo de 10 días hábiles desde la finalización de la misma.

La vivienda actualmente se encuentra ocupada por el anterior gestor y dueño de la sociedad propietaria de la vivienda, y tiene deudas con el ayuntamiento de 6.266 euros y con la comunidad de vecinos por importe de 8.769 euros, que en ambos casos serán asumidas por la parte adquiriente y serán asumidos los que correspondan según informan desde escrapalia. Además, el comprador tendrá que pagar una comisión de gestión del 3% del precio final de la venta. 

Cómo es el chalet que se subasta por un euro

Chalet en subasta por 1 euro | escrapalia

Se trata de un chalet adosado en Arroyomolinos (Madrid) construido en 2008 que con sus cuatro plantas dispone de espacio más que suficiente para vivir en familia. La planta baja cuenta con un porche de entrada, zaguán, cocina independiente, salón-comedor, aseo y otro porche trasero con salida al jardín. 

En la primera planta se encuentran los dormitorios y dos cuartos de baño, uno de ellos en suite en el dormitorio principal. En la última altura, el chalet tiene una habitación extra y una amplia terraza.

El sótano al que se puede acceder por el jardín trasero, dispone de garaje, lavadero y se comunica con el resto de plantas de la vivienda por una escalera interior. 

Cómo participar en la subasta

Para poder participar en la subasta de esta vivienda habrá que seguir unos sencillos pasos que explican desde escrapalia:

  • Registrarse en la plataforma: es recomendable verificar que se ha realizado de forma correcta rellenando todos los campos para poder pujar. En el caso de que se quiera adquirir entre varias personas, habrá que notificarlo antes del fin de la subasta a la persona de contacto.
  • Aceptar las condiciones de subasta.
  • Realizar el depósito de garantía: se puede hacer mediante tarjeta o por transferencia. Si se hace por transferencia podrá pujarse de inmediato, pero si se hace por transferencia habrá que enviar el justificante bancario y esperar a que validen el proceso para poder pujar. 
Archivado en:

Otras noticias interesantes

Lo más leído