Este mes de octubre supone una importante oportunidad de cara a encontrar una vacante estable en una empresa como Clece. Mucho más cuando la compañía española propiedad de Florentino Pérez cuenta con hasta 157 ofertas de empleo a las que ya es posible enviar el currículum a través de su página web.
En cuanto a la bolsa de trabajo, la multinacional filial del Grupo ACS, suma numerosas salidas al mercado laboral dirigidas para todos los sectores. Desde Limpiadores, Auxiliares de Ayuda a Domicilio hasta Vigilantes de Seguridad, con sueldos a partir de los 965 euros para jornadas a turno completo, es decir, de 40 horas semanales según las tablas salariales reflejadas en su último Convenio colectivo.
Asimismo, si se está interesado en formar parte de la plantilla con mayor número de trabajadores en nuestro país, hay que tener en mente los requisitos exigidos por Clece. En primer lugar, se valorará haber desarrollado un puesto similar durante al menos un año. Por otra parte, en lo que se refiere a los estudios mínimos requeridos, será necesario tener al menos el grado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Para puestos concretos, como Auxiliares de Ayuda a Domicilio o Vigilantes de Seguridad se requerirá otro tipo de titulaciones que se detallan a continuación.
Oportunidades laborales de Clece a las que acceder en octubre
En referencia a los requerimientos de los que se hablaban antes, para los candidatos a Auxiliares de Ayuda a Domicilio, será de vital importancia tener el Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria y/o Instituciones Sociales, FP Grado Medio Técnico Auxiliar de Enfermería o en Atención Sociosanitaria. Cambiando de registro, en el caso concreto de los Vigilantes de Seguridad, los aspirantes deberán de estar en posesión de la T.I.P expedida por el Ministerio del Interior.
Otro punto importante es que debido al gran volumen de ofertas de empleo disponibles en estos momentos, se recomienda seleccionar con la ayuda de su buscador por título o ubicación, lo que agilizará notablemente el proceso. En cualquier caso, para hacerse una idea de las oportunidades laborales publicadas recientemente, se muestra un breve listado:
- Frigorista - Santa Cruz de Tenerife
- Pintor/a - Ourense
- Auxiliar Administrativo - Sabadell (Barcelona)
- Enfermero/a Residencia de Tardienta (Huesca)
- Pintor/a - Pontevedra
- Auxiliar Enfermería Residencial - Logroño
- Podólogo - Pozoblanco (Córboda)
- Limpiador/a - Madrid
- Fisioterpia - Pozoblanco (Córdoba)
- Cocinero - Olvega (Soria)
- Limpiador/a Óptica - Mataró (Barcelona)
- Auxiliar Enfermería - Telde (Las Palmas)
- Limpiador/a - Tres Cantos (Madrid)
- Oficial polivalente - Alicante
- Auxiliar Enfermería - Adra (Almería)
- Terapia ocupacional - Vigo (Pontevedra)
- Auxiliar Ayuda a Domicilio - Peal del Becerro (Jaén)
Cómo echar el currículum a Clece
El primer paso para conseguir una de este centenar de salidas al mercado de trabajo lo primero que hay que hacer es acceder a su Canal de Empleo. Recordemos que la empresa con sede en Madrid no acepta la recepción de candidaturas en sus oficinas, con la finalidad de garantizar la imparcialidad durante los procesos de selección.
Una vez dentro de la plataforma online, se mostrarán todas las ofertas de empleo publicadas por fecha de publicación. Lo bueno es que al contrario que otras grandes empresas, no es necesario estar registrado previamente. Por lo que para formar parte del proceso de selección, bastará con rellenar los datos de contacto cargar el currículum actualizado.
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía