Supermercados DÍA anuncia 62 ofertas de empleo para sus tiendas, almacenes y oficinas

La cadena de alimentación requiere de nuevos profesionales tanto para comenzar a trabajar en tiendas, almacenes u oficinas centrales.<strong> DÍA</strong> ofrece contratos fijos y buenas condiciones laborales.

Una empleada de supermercados DIA
Una empleada de supermercados DIA DIA
Trinidad Rodríguez

Se acerca la próxima campaña de verano y la cadena de supermercados DÍA lanza 62 ofertas de trabajo para reforzar su consolidada plantilla, tanto para sus tiendas (47), almacenes (5) y oficinas (10), con contratos fijos o de duración determinada con estabilidad laboral dentro de la empresa.

En este sentido, el grupo de alimentación requiere de 47 nuevos profesionales para puestos de cajeros, reponedores y vendedores en varios de sus tiendas repartidas por toda la geografía española: Vitoria, Burgos, Murcia, Palma de Mallorca, Madrid, Valladolid o Cartagena.

Además, el Grupo DÍA también lanza 5 vacantes como mozo de almacén para varios de sus centros logísticos ubicados en Badajoz, Sabadell, Mérida o Zaragoza. Estos puestos de empleo están destinados para la preparación de pedidos, así como la carga y descarga de mercancía.

En cuanto a las vacantes más cualificadas, se encuentran 10 salidas al mercado laboral ubicadas en su oficina central madrileña. Además, debido a las circunstancias a causa de la crisis sanitaria del COVID-19 se ofrece la posibilidad de teletrabajar y seguro médico gratuito.

Supermercados DÍA: Ofertas de empleo en tiendas

Ya está abierto el plazo de inscripción para acceder a una de las 42 vacantes disponibles si se quiere comenzar a trabajar en las tiendas de esta compañía alimenticia de origen español.

Estas son algunas de las salidas al mercado laboral a las que se puede enviar la candidatura durante el mes de abril:

  • Jefe/a de Franquicias para País Vasco, Burgos, Navarra , La Rioja y Cantabria
  • Cajeros/as - Reponedores/as Olot (Barcelona)
  • Personal sección carnicería Torredelcampo (Jaén)
  •  Pescadero/a San Lorenzo de El Escorial (Madrid)
  • Dependienta/e Clarel - Parets del Valles (Barcelona) 20 horas
  • Delegación Responsable de formación Operativa Regional (Sevilla)
  • C.R. Vitoria - Aux. de caja reposición Hernani 24 horas semanales (Guipúzcoa)
  • Auxiliar caja Gandesa (Tarragona)
  • Cajeros/as - Reponedores/as La Palma, 24 horas semanales. La Palma - Cartagena
  • Carniceros/as Barbate y Conil de la Frontera (Cádiz)

Es posible consultar las condiciones, funciones así como enviar el currículum a una de estas vacantes directamente a través del portal de empleo de Supermercados DÍA.

En cuanto a las condiciones laborales, el salario de un empleo de supermercados DÍA es 1.000 a 1.200 euros al mes para puestos como cajeros, reponedores o mozos de almacén, según datos obtenidos publicados por los propios empleados en el portal de empleo Indeed.

Además, el sueldo asciende ligeramente en el caso de los jefes de tienda, alcanzando los 1.300 euros mensuales. Como siempre dependerá del tipo de contrato, horas trabajadas, funciones o responsabilidades.

Los requisitos para trabajar en Supermercados DÍA

Para trabajar como reponedor, cajero o mozo de almacén se deberá de contar con el certificado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o título equivalente.

Asimismo, para optar a una de las ofertas de empleo en 'La Plaza de DÍA', es decir, en las secciones de pescadería, charcutería o carnicería, es imprescindible contar con el carnet de manipulador de alimentos.

Otra opción es trabajar como repartidor en Supermercados DÍA, lo que supone dar servicio de reparto a domicilio. En este caso, la empresa de alimentación requiere el permiso de conducir tipo B.

Por otra parte, para trabajar en los almacenes de Grupo DÍA es necesario contar con el curso de carretillero, puesto que a menudo se trabaja con transpaleta y apiladores.

Por qué trabajar en Supermercados DÍA

Entrar a formar parte del equipo de esta cadena de alimentación supone una gran oportunidad de conseguir un puesto de empleo estable, con contrato indefinido o de duración determinada con posibilidad de estabilidad dentro de la empresa.

Además, Supermercados DÍA también ofrece la posibilidad de ir creciendo poco a poco dentro de esta gran empresa con presencia en otros países como China, Argentina, Brasil o Portugal.

Lo más leído

Archivado en: