Starbucks buscan personal para trabajar en Toledo

Starbucks buscan personal para trabajar en Toledo
Starbucks buscan personal para trabajar en Toledo Starbucks
Francisco Miralles

La cadena de café Starbucks busca personal para la nueva apertura de una nueva tienda en Toledo, siendo esta la primera en toda Castilla la Mancha. Según varios medios de presna informan que la plantilla para trabajar en la multinacional será de al menos 12 personas.

Trabaja en Starbucks Toledo

El sitio elegido para que se abra la primera tienda de Starbucks en Toledo será en la calle Comercio, donde ya se han iniciado las obras para su habilitación. Todavía no se tiene una fecha concreta para su apertura, pero lo que sí están haciendo ya por parte de la empresa es recoger curriculum vitae para que los interesados en formar parte de su grupo de trabajo puedan recibir la formación necesaria para trabajar en Starbucks.

La multinacional famosa en la creación de cafés cuenta con más de 86.000 tipos de bebidas entre, cafés, siropes, batidos, etc.

Es imprescindible la formación en esta empresa porque todo aquel que entre a trabajar con ellos deberá de saber y preparados al instante esas 86.000 combinaciones de café. Así que, si quieres trabajar como barista y pertenecer a uno de esos doce que estarán en el próximo Starbucks Toledo debes saber y conocer preparar café, la cual será una de tus prioridades.

Como participar en la bolsa de empleo en Starbucks

Si eres de Toledo y estás interesado en el empleo en Starbucks en Toledo te recordamos que actualmente ya se están recibiendo solicitudes para formar parte de esta empresa. Para poder enviar tus, puedes hacerlo a través de su portal web de empleo.

Starbucks abrirá próximamente su primera tienda en Toledo y están buscando a personal para trabajar en ella. Si te ha gustado la noticia y quieres compartirla o recomendarla a alguien, puedes hacerlo a través de tus redes sociales favoritas. Muchas suerte a los interesados.

Lo más leído

Archivado en: