¿Te gustaría ganar dinero mientras vives en un lujoso yate? Entonces, esta noticia podría interesarte. Una prestigiosa compañía de yates ha decidido contratar a una persona para que revise sus yates mientras vive en ellos, ganando aproximadamente 1.160 euros a la semana.
La compañía en cuestión es Hushhush, y su objetivo es garantizar el alto nivel de calidad de los productos que vende. Por esta razón, han optado por contratar a una persona que inspeccione minuciosamente cada uno de sus yates. El trabajo básicamente consistirá en pasar una semana viviendo en un yate y luego elaborar un informe detallado sobre todo lo que encuentre.
Requisitos para el puesto de trabajo:
- Ser mayor de edad y disponer de pasaporte, ya que el trabajo puede llevarse a cabo en cualquier parte del mundo.
- Tener total disponibilidad, ya que podrían necesitarte en cualquier momento.
- Vivir, dormir, comer y bañarse en un yate durante una semana, probando todos los aspectos del mismo (enchufes, puertas, camas, duchas, grifos, etc.).
- Ser de confianza, trabajador, detallista y capaz de elaborar informes.
- Aunque no es necesario tener experiencia previa con yates, se valorará.
¿Qué ofrece Hushhush?
La compañía ofrece un salario de 1,000 libras por cada revisión, lo que equivale a aproximadamente 1,160 euros. Calculan que habrá que revisar alrededor de 50 yates al año, por lo que, haciendo cuentas, podrías ganar unos 58,000 euros al año. Si estás interesado en esta intrigante oferta de empleo, puedes postularte a través de su página web. Dado que se trata de una empresa internacional, es importante que hables inglés con fluidez.
Lo más leído
-
Un gerente y su pareja son despedidos de Burger King divulgar a través de las cámaras que esta estaba embarazada y la justicia lo declara improcedente
-
Reducción de la jornada laboral confirmada: fechas y cómo subirá el Salario Mínimo Interprofesional por hora trabajada
-
Correos busca personal y lanza empleo fijo sin oposición: sueldo de 2.300 euros
-
Una empleada de una fábrica con fibromialgia consigue una pensión incapacidad permanente de más de 1.000 € pese a la negativa de la Seguridad Social
-
Los trabajadores a jornada parcial que pierdan su empleo cobrarán la ayuda de 570 euros del SEPE
-
Precio de la luz por horas mañana 17 de noviembre: cuándo es más barata y cara en el día