Mercadona vuelve a la carga. Su crema de leche y avellanas está arrasando en ventas seduciendo al paladar de todo el que la prueba. Eso el que puede, porque comprarla se ha convertido en casi una suerte volando de todas las estanterías de la cadena. ¿Cuál es su secreto? Su interior con sabor a Kinder. Una delicia por solo 1,30 euros la unidad.
Es tal la sensación que se ha convertido en una parada obligatoria de los amantes del dulce que compran en los supermercados de Juan Roig. Si antes parecía que no había más opción que la Nocilla o Nutella, Mercadona les ha lanzado la competencia con esta crema de Hacendado. La respuesta no se ha hecho de esperar y ya se ha convertido en un producto viral.
La respuesta de las redes a la nueva crema de Mercadona
La crema de leche y avellanas de Mercadona corrió como la pólvora por toda red social. Todos los internautas se preguntaban por ella y si podrían encontrarla. Comenzó primero en TikTok, donde se hicieron las primeras reseñas comparando su sabor al relleno de las famosas barritas Kinder Bueno. Así el ansia no se hizo esperar y se desató la locura por toda la comunidad contagiándose al resto de redes sociales.
Un ejemplo lo encontramos en Twitter, donde todo el mundo expresó su deseo de querer probarla y llevarse el bote de crema a casa. Pero muchos de ellos se quedaron con las ganas, las estanterías del supermercado aparecían vacías y la imposibilidad de comprarla no hacía más que aumentar la respuesta. Aquí se recogen algunos de los mensajes que generaba esta crema para untar:
¿Por qué arrasa en ventas la crema de leche y avellanas de Mercadona?
La respuesta nace del listado de sus ingredientes. Tal y como se puede leer en su envase, la crema de leche y avellanas posee hasta un 10% de avellanas, lo que le da un sabor dulce ideal para usar en repostería o bien untar en tostadas. Y con el plus de que no contiene aceite de palma.
Además de la avellana, entre sus ingredientes incluye leche en polvo desnatada, manteca de cacao, azúcar, aceite de girasol y leche entera en polvo. Su etiquetado también indica que puede contener trazas de soja y otros frutos de cáscara, lo que la convierte en un producto apto para veganos.
En cuanto a su valor nutricional, la crema posee 522 calorías por cada 100 gramos, con un 6,5% de gramos de proteínas por unidad. Por ello, no podemos decir que sea un producto ‘light’ y del todo saludable, pero sí que resulta muy saciante e ideal para cuando nos apetece un capricho dulce.
¿Qué diferencia la crema de avellanas de Hacendado con la de Nocilla?
La diferencia entre ambas cremas es su valor nutricional. Aunque el número de calorías es similar, el producto de Mercadona posee un porcentaje de grasa menor a la de la tradicional Nocilla. Esto se debe a que casi la mitad de un bote de Nocilla es todo azúcar, mientras que la de Hacendado posee un porcentaje más alto en avellanas (10%), un fruto seco con semillas ricas en grasas buenas, proteínas, minerales y vitaminas.
No obstante, por desgracia de los más golosos, no podremos olvidar su alta densidad calórica. Por lo que los amantes de los dulces tendremos que saber cómo consumirla, reduciendo su ingesta a una o dos veces al día.
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