El segundo cuarto premio de la Lotería de Navidad 2025 ha sido para el 25508, cantado a las 12:36 horas. Este se une al 78477, teniendo ya completos los cuartos premios, con los que se ganan (con cualquiera de los dos) 20.000 euros por décimo (1.000 euros por cada euro jugado).
A diferencia de los premios mayores (el Gordo, segundo y tercer premio), los cuartos se cobran de forma íntegra. Esto es, no hay que pagar nada a la Agencia Tributaria, ya que esta solo retiene el 20% de los premios que superan los 40.000 euros. Por ello, se reciben los 20.000 euros al completo, sin ninguna retención de Hacienda.
Este segundo cuarto premio ha caído en Moraira, Málaga, Ubrique, Chinchón, Benidorm, Pedreguer, Almería, Arenys de Mar, Barcelona, Sant Boi de Llobregat, Villarcayo, Madrigal de la Vera, Santander, Jaén, Sort, Madrid, Madrid, Madrid, Madrid, Ourense, La Matanza de Acentejo, Toledo, Manises y Arroyo de la Encomienda.
Centenas del cuarto premio de la Lotería de Navidad 2025
Los décimos que empiezan por 255 (los tres primeros números del segundo cuarto premio) o por 784 (los tres primeros números del primer cuarto premio, que salió antes) se llevan 100 euros (1.000 euros a la serie y 5 euros por cada euro jugado).
Cómo cobrar el cuarto premio de la Lotería de Navidad
Los premios que superan los 2.000 euros, como es el caso de los cuartos premios, se tienen que cobrar en una oficina de BBVA o CaixaBank, ya que son los dos únicos bancos autorizados por Loterías y Apuestas del Estado para cobrar los décimos de la Lotería de Navidad 2025.
El plazo es de tres meses desde la celebración del sorteo. Así pues, se tiene hasta el 23 de marzo de 2026 para solicitar el dinero. Después de esta fecha no se podrán cobrar, a no ser que nos encontremos en un proceso de verificación porque el décimo que queremos cobrar se encuentra roto, en mal estado o ha sido robado.