Logo de Huffpost

El segundo premio de la Lotería de Navidad, el 70.048, cae en Bimba y Lola: hasta 31.250 euros por papeleta

El número propuesto por la empresa se ha repartido entre oficinas y tiendas de Bimba y Lola de toda España, donde los empleados habían comprado el décimo.

Play
Empleadas de Bimba y Lola celebran el segundo premio de la Lotería de Navidad 2025 |NoticiasTrabajo
Ana Cara
Fecha de actualización:
whatsapp icon
linkedin icon
telegram icon

El segundo premio de la Lotería de Navidad, de este lunes, 22 de diciembre de 2025, correspondiente al número 70.048, ha tocado Bimba y Lola. La suerte ha sonreído a los trabajadores de la firma gallega, y ha dejado importantes premios entre empleados de oficinas y tiendas de toda España.

La mayor celebración se ha vivido en la sede central de la compañía, en Vigo, donde desde primera hora de la mañana, la emoción se ha apoderado del ambiente de la oficina. El número premiado, propuesto por la empresa para jugar estas Navidades, estaba repartido en participaciones de cinco euros que los empleados adquirieron a través de la aplicación oficial de Loterías.

El segundo premio, dotado con 1.250.000 euros a la serie y 125.000 euros al décimo, ha supuesto que quienes compraron las participaciones hayan ganado al menos 31.250 euros por papeleta. La mayoría de la plantilla había adquirido el número.

Poco después de conocerse el premio, la sede de la Avenida de Madrid se ha convertido en un escenario improvisado de celebración. Champán, aplausos y gritos de alegría han inundado las instalaciones, con decenas de trabajadores saliendo a festejarlo junto a los medios de comunicación.

Las propias empleadas han relatado cómo se han vivido los primeros minutos tras salir el número premiado. “Parecía que a alguien le había tocado la lotería, pero no me imaginaba que fuese a toda la empresa”, ha explicado una de ellas. Otra ha reconocido con incredulidad que “cuando lo dijeron pensé que era broma y lo primero que hice fue ir a buscar en el correo el comprobante para cerciorarme de que realmente lo había comprado”.

Entre la alegría también han recordado a aquellos que en esta ocasión, no han comprado el número, aunque, según han comentado, “son los que menos”. Muchas trabajadoras ya tienen claro el destino del premio, que servirá para hacer un viaje “enorme” o para “cambiar de coche”.

Una de las anécdotas más celebradas ha sido la de una becaria de la empresa, que este lunes cumplía años, y para quien el premio se ha convertido en el mejor regalo posible. Emocionada, ha reconocido que era la primera vez que jugaba a la lotería.

Un premio que ha llegado a las sedes de todo el país

Bimba y Lola cuenta con unos 1.000 empleados en tiendas y cerca de 450 en oficinas, por lo que el premio se ha repartido por numerosos puntos del país. En una de las tiendas de la firma en Santiago de Compostela, la escena era similar, con todas las trabajadoras sonrientes tras comprobar que habían comprado el número premiado.

La encargada del establecimiento ha destacado el alivio que supone este dinero para muchas familias. “Al final es eso: somos gente trabajadora y todo el mundo tiene hipotecas, tiene cosas que pagar, hijos y demás...”, ha explicado. También avanzaba que el premio servirá para “tapar agujeros, como las hipotecas o cambiar el coche”. “La verdad es que estamos muy felices y hoy vamos a trabajar con otra alegría”, ha concluido.