La multinacional Lidl continua en su fuerte apuesta por seguir innnovando en lo que a cosmética se refiere. En esta ocasión lo hace con CIEN, su línea de productos de cosmética y belleza, protagonista de la marca de distribución alemana. Y no es es de extrañar, ya que cuenta con un gran prestigio entre sus clientes, sobre todo, en el sector femenino.
En esta ocasión, la compañía fundada por Dieter Schwarz lanza en España 'CIEN Blue Ligth'. Una exclusiva línea compuesta de seis artículos formulados para hacer frente la radiación azul o luz HEV (High Energy Visible), emitida por las pantallas de los dispositivos electrónicos y así combatir el envejecimiento prematuro de la piel. Todos ellos con un precio por menos de cuatro euros.
Su embajadora no podría ser otra que la presentadora de informativos Isabel Jiménez, ya que la periodista almeriense pasa horas y horas delante de las pantallas y sabe lo que es estar expuesta a la contaminación de las pantallas. Sin embargo, a día de hoy todos pasamos horas y horas haciendo uso de la tecnología, lo que se ve reflejado directamente sobre nuestro rostro en forma de fotoenvejecimiento.
De hecho, hay que tener en cuenta que la luz emitida por estos dispositivos móviles acelera notablemente la aparición de arrugas y líneas de expresión, ya que 8 horas frente a una pantalla equivalen a 20 minutos de exposición directa al sol de mediodía. Todo ello unido a que según un reciente estudio realizado por la compañía líder en el sector óptico de nuestro país, el 86% de los españoles asegura hacer un mayor uso de dispositivos con pantallas desde el confinamiento.
Lidl lanza la exclusiva línea de cosméticos para combatir la luz azul
La nueva línea CIEN Blue Ligth consta de 6 artículos para delicia de sus consumidoras. Un contorno de ojos, unas ampollas faciales, una crema facial, una crema de cuello y escote, una espuma limpiador y un sérum concentrado. Todos ellos con un coste hasta diez veces más económicos que las escasas alternativas disponibles en el mercado dermocosmético.
Otra novedad importante para muchos de sus potenciales compradores, cada vez más concienciados del respeto a los animales y al medio ambiente, es que los productos son veganos, unisex, libres de microplásticos y de producción nacional. En cuanto a los ingredientes presentes en su composición, destacan con activos como energinius, una materia prima de origen vegetal que restaura la vitalidad de la piel y lucha contra la contaminación digital.
También hay que señalar el gatuline age defense, un componente dinámico de grandes propiedades que previene del estrés oxidativo y es un gran estimulador de la piel. Otro que no podía faltar es, como no, el ácido hialurónico, valorado por sus propiedades hidratantes capaces de rellenar la piel de forma natural.
Cómo aplicar la gama CIEN Blue Light
Saber hacer un buen uso de estos productos faciales es fundamental para llevar a cabo una rutina facial antiedad diaria que sirva para lucir una piel fresca y revitalizada. En este sentido, la gama CIEN Blue Light está pensada para todas las edades, aunque suele ser a partir de los 30 años cuando la dermis experimenta las primeras pérdidas significativas de colágeno, lo que se va incrementando exponencialmente con el paso de los años.
Eso sí, hay que tener en cuenta que no todos los dermocosméticos responden a las necesidades de las pieles por igual. Por ejemplo, en el caso de las grasas con tendencia acnéica, es fundamental llevar a cabo una profunda higiene antes de aplicar cualquier otro cuidado. Además, se recomienda aplicar el serum ya que aporta menos grasa a la piel y evita la aparición de acné. Por otra parte, si la epidermis está seca, se aconseja usar la crema por su elevada acción hidratante.
En cuanto al cuello y escote se trata de una parte muy sensible, por lo que conviene tener especialmente cuidado a la hora de aplicar el producto para que no se irrite o se enrojezca. Otro truco es que siempre se haga de forma ascendente mediante un suave masaje con la yema de los dedos. El objetivo es que la piel converse su firmeza.
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