La empresa H&M creará 1.000 empleo en su nuevo centro logístico en Toledo

La multinacional Hennes & Mauritz abrirá en pocos meses su nuevo centro logístico en el cual se prevé la creación de un millar de puestos de trabajo.

Centro logístico H&M
Centro logístico H&M H&M
Francisco Miralles

H&M abrirá un nuevo centro logístico en Illescas (Toledo) generando 1.000 Puestos de Trabjo directos. Se prevé que esta instalación abra sus puertas el próximo año 2019 y se centrará en la atención de pedidos por internet que realicen sus clientes.

La firma de ropa sueca comunicada al medio de información EFE “Desde H&M estamos trabajando para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes a través de pedidos online y que la cadena de suministro sea más flexible, rápida y eficaz. Hemos tomado la decisión de dirigir un nuevo centro online en cooperación con un proveedor de servicios logísticos externo en el área de Illescas (Toledo)".

El nuevo centro logístico de H&M contará con 44.000 metros cuadrados, las tareas de las obras se llevarán a cabo por la empresa Mountpark Logistics y el tema de logística será llevado a cabo por el operador logístico XPO Logistics, el cual ya trabaja para otras firmas como Inditex (Zara, massimo dutti o bershka).

Para la creación tan rápida de este nuevo centro logístico de ropa, se necesitará mucha mano de obra, además tenemos que sumar las tareas que realizará XPO, lo que se traduce en la creación de al menos 1.000 puestos de trabajo de manera directa.

Además, si estás buscando empleo en la zona debes de saber que Amazon abrirá en los próximos días su centro logístico en Illescas, donde se crearán 900 Puestos de trabajo progresivos en tres años, por lo que si estás interesado puedes enviar tu curriculum a Amazon.

Si quieres trabajar en H&M te contamos como puedes enviar datos para formar parte de su equipo de trabajo. Si además quieres, puedes enviar tus datos a las empresas de XPO y Mountpark Logistics para encontrar una oportunidad laboral con ellos. H&M necesita empleados para la gestión y tramitación de pedidos online en su nuevo centro logístico en Illescas (Toledo)

Lo más leído

Archivado en: