Mercadona ficha lo último en cuidado facial para este verano y lo hace bajo su marca insignia en lo que a tratamientos de belleza se refiere: Deliplus. Llega a las estanterías de la cadena de supermercados el nuevo Sérum de pestañas SOS con un precio de 5 euros.
Se trata de un envase de 8,5 mililitros específico que cuida y refuerza las pestañas día y noche. Contiene unos ingredientes activos hidratantes y nutrientes para fortalecer el vello de la mirada: propanediol, pantenol, aceite de argán. Por si esto fuera poco, cuenta con el principio activo de la celulosa microcristalina para aportar volumen de forma inmediata.
Su aplicación es muy sencilla. El sérum se debe aplicar tanto por la mañana como por la noche, desde el interior hacia el exterior con las pestañas previamente limpias y desmaquilladas. Eso sí, se tiene que dejar secar unos minutos si luego se quiere aplicar después la mascara de pestañas. Por si esto fuera poco, se suma el complemento ideal. La Máscara Vitamina activo, que estimula el crecimiento de las pestañas y reduce su caída.
Lo nuevo de Mercadona para este verano
La compañía valenciana refuerza sus tiendas con una serie de productos básicos para este verano. Destaca la divertida Mascarilla facial Summer Mask, enriquecida con sandía y agua glaciar, por 1,50 euros. ¡Ideal si tienes algún evento en los próximos meses!
Pero ahí no acaba la cosa porque sorprende con el Protector solar transparente SPF 30... !Resistente al agua! Y con un coste único. 4,85 euros.
Lo más leído
-
Ni 65 ni 67 años: esta será la nueva edad de jubilación a partir del 1 de enero
-
Una empleada con 68 años pierde su pensión de jubilación tras haber cotizado más de 21 años a la Seguridad Social
-
Una jubilada de 74 años con una pensión de 1.050 euros obligada a trabajar para ayudar a su familia: “es lo que toca”
-
Una mujer descubre que a su marido le habían tocado más de 100.000 euros en la lotería y se lo había estado ocultando
-
Precio de la luz mañana, 3 de enero de 2025, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Un empleado de un supermercado consigue jubilarse a los 82 años después de que un hombre le donará 173.000 euros: “tengo ganas de llorar…”