El Servicio Murciano de Salud de Murcia lanza una bolsa de empleo para 90 plazas

Ambulancia del Servicio Murciano de Salud
Ambulancia del Servicio Murciano de Salud
Francisco Miralles

El Servicio Murciano de Salud (SMS) ha lanzado una bolsa de empleo para 90 plazas entre las que se busca personal de cocina, mantenimiento, personal médico, servicio de plancha entre otros puestos de trabajo. Si quieres acceder a esta oferta de empleo, te contamos detalladamente las plazas ofertadas y como puedes acceder a las mismas.

Puestos de trabajo ofertados en el Sistema Murciano de Salud

A continuación, os mostramos una lista detallada con todas las ofertas de empleo publicadas en el Servicio Murciano de Salud. Para conocer más detalles sobre laguna oferta en cuestión podéis clicar sobre el enlace y conocer las bases y plazos para presentar la solicitud.

  • 1 plaza para la categoría de Facultativo no sanitario (Ingeniería Industrial). Se realizará por el sistema de acceso libre por pruebas selectivas.
  • 1 plaza de la categoría de Diplomado no Sanitario, opción (Ingeniería Técnica Industrial) por el turno de acceso libre mediante pruebas selectivas.
  • 5 plazas de la categoría de Diplomado Sanitario Especialista (Enfermería) del Trabajo por el turno de acceso libre mediante pruebas selectivas.
  • 11 plazas de la categoría de Personal de Servicios, para trabajar en el servicio de Planchadora, por el turno de acceso libre.
  • 9 plazas de la categoría de Diplomado no Sanitario, opción de Gestión Administrativa por turno de acceso libre y promoción interna. Pruebas selectivas.
  • 4 plazas de la categoría de Diplomado no Sanitario (Prevención). Concurso oposición por pruebas selectivas y acceso libre.
  • 3 plazas de la categoría de Diplomado Sanitario no Especialista (Terapia Ocupacional). Convocadas las pruebas selectivas para el sistema de concurso oposición, para el ingreso libre mediante pruebas selectivas.
  • 4 plazas de la categoría de Técnico Auxiliar en Cocina. Convocadas las pruebas selectivas para el sistema de concurso oposición para el ingreso libre en la categoría de personal de cocina.
  • 3 plazas de la categoría de Técnico Auxiliar no Sanitario (costura). Se convocan las pruebas selectivas para el sistema de concurso oposición para el ingreso en la categoría de técnico auxiliar no sanitario (costura).
  •  5 plazas de la categoría de Diplomado Sanitario no Especialista, opción Nutrición Humana y Dietética. Se convocan las pruebas selectivas para acceder mediante concurso oposición por ingreso libre y promoción interna.
  • 6 plazas de la categoría de Técnico Auxiliar no Sanitario, opción Gobernanta por los turnos de acceso libre y promoción interna. Se convocan por concurso oposición las pruebas selectivas para el acceso a plazas de Gobernanta.
  • 3 plazas de la categoría de Técnico Auxiliar no Sanitario para Mantenimiento. Se convocan las pruebas selectivas mediante concurso oposición para el ingreso libre de personal de mantenimiento.
  • Se convocan mediante concurso oposición por ingreso libre, las pruebas selectivas para cubrir plazas en el Servicio Murciano de Salud en la categoría de Facultativo Sanitario Especialista.
  • 5 plazas de la categoría de Facultativo Sanitario Especialista en Odontologia-Estomatología de equipos de atención primaria. Se convoca mediante concurso oposición por ingreso libre y promoción interna.

Recordar que toda esta información la tenéis disponible tanto en al web del Servicio Murciano de Salud SMS, como en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Lo más leído

Archivado en: