El pasado miércoles 11 de diciembre Inmaculada Sanz, la delegada del área de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, anunció en la comisión del ramo, que la nueva oferta pública de empleo para Policía Municipal de Madrid será el próximo día 27 de diciembre de 2019, con un total de 300 plazas de empleo público en esta categoría.
Serán un total de 565 plazas las que se convocarán con la intención de poder cubrir las jubilaciones anticipadas que se han producido en el Cuerpo de la Policía Municipal de Madrid. Estas 300 plazas suponen la primera de las tandas que se harán. Y es que otras 112 plazas se encuentran en este momento en plena fase de exámenes.
Dicha promoción estará en la Academia, por lo tanto, el próximo año y podrán estar patrullando en las calles de Madrid a principios del año 2021.
Se trata según palabras de la misma delegada de “recuperar las plazas de los jubilados anticipados, y seguir incrementando anualmente los números para volver a las cifras que tuvo hace unos años”, como así también acortar el tiempo de oposición para poder tener más plantilla de trabajo en un periodo más corto de tiempo.
Lo más leído
-
Cómo influye la inteligencia emocional en el rendimiento de los niños
-
Yolanda Díaz confirma las 7 medidas laborales que servirán de escudo al empleo por la DANA
-
Hacienda suspende el segundo cobro del pago de la declaración de la Renta para los afectados por la DANA
-
La nueva ayuda de 480 euros del SEPE que se cobra de manera indefinida si cumples este requisito
-
Precio de la luz por horas hoy, 5 de noviembre: cuándo será más barata y cara
-
Un trabajador cuenta cómo su jefe le obligó a trabajar durante la DANA y Trabajo lanza una advertencia