La Navidad es una época de gran consumo donde los hogares buscan la máxima calidad y los mejores precios para preparar sus menús. De cara a Nochebuena y Nochevieja, los protagonistas suelen ser el marisco y el pescado, por eso Lidl ha rebajado esta semana el precio de los productos estrella de esta época, en concreto de los langostinos cocidos.
La bandeja de un kilo de entre 40 y 60 piezas de langostino vannamei cocido cuesta 8.99 euros, por tiempo limitado, hasta el 21 de diciembre de 2025. En comparación con Mercadona, donde el kilo cuesta 9,75 euros. Esta ligera diferencia se refleja en el ticket de compra final.

Este tipo de langostino se caracteriza por su carne más firme y jugosa, y por un sabor suave y delicado. Su uso es excelente para comerlo solo o para elaborar entrantes como un cóctel o ensalada.
Otros pescados y mariscos de la promoción
Esta promoción de la sección de nevera de pescadería, incluye otros productos que pueden beneficiarse de un 50% de descuento en el total del ticket. Son los siguientes:
- Gamba cocida: 4,39 euros los 250 gramos.
- Pata de pulpo cocida: 9,89 euros los 250 gramos.
- Sepia limpia: 4,49 euros los 300 gramos.
- Calamar patagónico: 5,69 euros los 300 gramos.
- Mejillón cocido: 3,99 euros los 850 gramos.
- Suprema de atún: 4,55 euros los 200 gramos.
Cabe destacar que el descuento del 50% se aplicará en estos productos, siempre y cuando los usuarios realicen una compra mínima de 50 euros en Lidl. Se puede consultar toda la información en su página web, y para disfrutar de esta rebaja, se recomienda tener la aplicación instalada en el teléfono y una cuenta para poder acceder a esta promoción.