La Diputación de Málaga anuncia la convocatoria de 275 nuevas plazas de empleo público para conseguir aprobar la oposición y entrar a formar parte de los funcionarios de esta Administración pública.
La posibilidad de conseguir plaza y trabajar en la Administración pública tiene muchas ventajas. Entre ellas, la de contar con un sueldo bueno, que puede subir en función de las futuras convocatorias de oposiciones. Contrato fijo, jornada completa, media jornada o posibilidad de vacantes y sustituciones.
Las 275 nuevas plazas de la convocatoria de oposiciones son para trabajar como administrativo en el Patronato de Recaudación de la Diputación de Málaga.
El alto volumen de trabajo de la Diputación de Málaga, concretamente en el Patronato de Recaudación, hace necesaria la incorporación inmediata a su plantilla de nuevos trabajadores públicos.
Para trabajar en Málaga y hacerlo con un empleo público, como funcionario de la Diputación de Málaga estate atento a las sucesivas noticias sobre esta convocatoria.
Puestos de empleo público
La convocatoria, que ya aparece publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, cuenta con 275 nuevas vacantes de empleo público distribuidas de la siguiente manera:
- 4 plazas de Auxiliar Administrativo
- 6 plazas de Auxiliar de Explotación
- 5 plazas de Auxiliar de Gestión I
- 127 plazas de Auxiliar de Gestión II
- 1 plaza de Auxiliar de Servicio
- 1 plaza de Ayudante de Delineación
- 2 plazas de Delineante
- 1 plaza de Técnico de Administración General
- 1 plaza de Técnico de Gestión I
- 2 plaza de Técnico de Gestión II
- 2 plazas de Técnico Informático II
- 6 plazas de Técnico Informático III
- 1 plaza de Técnico Medio
- 3 plazas de Técnico Superior
- 1 plaza de Técnico Superior Letrado
- 2 plazas de Técnico Medio
- 7 plazas de Técnico Superior
- 6 plazas de Auxiliar de Gestión I
- 88 plazas de Auxiliar de Gestión II
- 7 plazas de Auxiliar de Explotación
- 2 plazas de Auxiliar de Servicio
Cómo rellenar la solicitud para participar en las oposiciones
Los que quieran participar en este proceso selectivo, presentándose a las oposiciones, deberán rellenar un documento en el que tendrán que escribir:
- Nombre
- DNI
- Domicilio
- Teléfono de contacto
- Plaza a la que aspira
- Discapacidad del 33% (si la hubiera)
- Declaración expresa de que reúne todos los requisitos que pide la convocatoria
Además, los futuros opositores encontrarán más información en la página web del Patronato de Recaudación de la Diputación de Málaga. También ahí están los documentos adjuntos para descargar y rellenar.
La pandemia sanitaria del coronavirus hizo que muchos de los plazos quedaran congelados y se volvieron a abrir de nuevo. El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles después de la publicación de las bases de la convocatoria en el Boletín Oficial.
De hecho, en el Boletín Oficial de la Diputación de Málaga, ya puedes consultar las bases y las últimas noticias relativas a estas nuevas convocatorias de empleo público de 274 plazas para trabajar en Málaga.
Lo más leído
-
Un hombre consigue jubilarse a los 63 años con una pensión de 2.932 euros después de que la Seguridad Social se la denegara inicialmente
-
El 14% de los adolescentes sufren trastornos mentales y no todos reciben tratamiento
-
Un hombre gana casi un millón de euros en la lotería y seguidamente pierde más de 300.000 euros
-
La subida del Salario Mínimo Interprofesional beneficiará al subsidio para mayores de 52 años: cotizará más para la pensión de jubilación
-
Precio de la luz por horas mañana martes, 26 de noviembre: cuándo es más barata y más cara
-
Mercadona ofrece empleo de 10 de la noche a 6 de la madrugada por un sueldo de hasta 2.102 euros más plus de nocturnidad