Lidl consigue que podamos renovar el armario por muy poco. Su nuevo catálogo para el fin de semana del 1 al 3 octubre viene cargado de ofertas de la sección textil con las que podremos prepararnos para el otoño y crear los primeros conjuntos de la temporada. Esta línea de ropa ha contado con la colaboración de la modelo e influencer Malena Costa, para vestir con estilo pero sin gastar una fortuna.
Si necesitas adquirir nuevas prendas para combatir la bajada de las temperaturas, esta es la oportunidad ideal para conseguir los mejores “outfits” de entretiempo. Para la creación de esta gama textil la marca alemana se ha basado en colores neutrales fáciles de combinar con una línea sencilla y práctica. La cadena de supermercados también ha pensado en todos los púbicos, encontrándose prendas para infantil, júnior, mujer y hombre.
Las ofertas de Lidl para el primer fin de semana de octubre
En el catálogo de ofertas de Lidl podemos encontrar conjuntos para todas las edades y todos los estilos, pudiéndose adquirir hasta prendas básicas para combinar con otras más especiales así como vestidos para ir más formal y arreglada. Esta es la selección de los 10 artículos que te ayudarán a preparar el armario para la temporada de otoño.
Chaqueta vaquera
La chaqueta vaquera es un imprescindible de entretiempo. No puede faltar en ningún ropero y resiste a todas las modas, tratándose de una prenda atemporal. Gracias a su fabricación con alto contenido de algodón resulta muy cómoda, sin contar con el aliciente de que se puede comprar por solo 11,99 euros.
Tiene los bolsillos superpuestos en el pecho y cuenta con otros laterales, además de contar con una tira decorativa y botones en el puño. Una vez puesta queda ligeramente entallada y se encuentra disponible en dos colores distintos: el típico vaquero azul y en blanco.
Vestido floral
Con este vestido floral podrás dar un toque de color a la nueva temporada. En color rojo, presenta un diseño de escote de volantes y una cinta ajustable a la cintura que realzará cualquier figura. Cuesta solamente 7,99 euros y te sacará de cualquier apuro, pues puede ponerse para ir a la oficina, pasear o tomar algo el fin de semana.
De tamaño midi, cabe destacar la fabricación de esta prenda en viscosa sostenible respetuosa con el medio ambiente. Para su lavado se recomienda utilizar un programa delicado y no meterlo en la secadora.
Falda de estilo otoñal
Esta falda es otro ejemplo de prenda comodín que no dejarás de combinar y llevar. Su diseño invoca al otoño gracias a sus tonalidades y a las pequeñas flores que lo componen. Aunque si no eres de estampados y te van más los clásicos puedes comprarla también en negro, que combinará con cualquier chaqueta o jersey que tengas en el armario.
Presenta una cintura elástica para que sea más cómoda llevarla y cuenta con una falda interior de caída suave. Está fabricada en poliéster con un precio de 4,99 euros.
Vestido negro
No debe de haber un armario sin un vestido negro. El “little black dress” es otro básico que se repite temporada tras temporada y al que siempre puedes recurrir cuando no sabes qué ponerte. Como en el caso del estampado de flores, posee una cinta ajustable a la cintura y un escote en pico de volantes.
Su precio también es de 7,99 euros y mantiene las mismas recomendaciones: debe de lavarse en el programa especial para ropa delicada y no es apto para la secadora.
Pantalón chino
Llega el turno de la moda masculina con estos pantalones chinos disponibles en color gris y negro. Siguiendo con su diseño, tiene tanto bolsillos laterales como traseros y una costura de color a contraste en el interior de la pierna.
Se puede comprar en los establecimientos de la marca alemana por 9,99 euros, una inversión pequeña teniendo en cuenta que pueden combinarse casi con cualquier prenda e incluso vestirlos en ocasiones más especiales.
Camisetas básicas
En combinación con la prenda anterior se pueden llevar estas camisetas básicas con las que siempre es bueno contar como fondo de armario. Los colores en los que se pueden encontrar son en blanco, gris, verde oscuro y a rayas. Se venden en packs de dos unidades por 4,99 euros, costando cada una por separado 2,50 €.
La versión más clásica, en color blanco, cuenta con un dobladillo vuelto en las mangas para proporcionar un toque más moderno y desenfadado. Eso sí, todas ellas presentan un corte ceñido y de cuello redondo. En cuanto a sus materiales de fabricación cuentan con algodón orgánico como elemento principal.
Chaqueta infantil estilo colegial
Esta chaqueta estilo colegiala está arrasando en la venta online. Agotada en esta plataforma, si quieres hacerte con ella deberás acudir de forma presencial al supermercado Lidl más cercano. Se puede adquirir por 8 euros y existen dos modelos: en negro con las letras rosas y rosa con toques grises.
En cuanto a sus materiales está fabricada con un 80% de algodón y un 20% de poliéster, con un interior de tejido afelpado suave. Sobre su limpieza, se puede meter en la secadora.
Leggins infantiles
Los leggins son una de las prendas más cómodas para los niños a la hora de ir al colegio, ya que les permite moverse y jugar cómodamente. Este pack de venta en las tiendas de la cadena alimenticia aseguran esta comodidad por solamente 4 euros, precio por el que vienen dos unidades. También se pueden comprar individualmente por 2,00 euros cada uno, fabricados todos ellos en algodón. Están disponibles en los colores azul, coral, gris y negro.
Chaqueta de punto júnior
Con estas chaquetas de punto las pequeñas de la casa ya estarán preparadas para aguantar las primeras bajadas de temperatura. Tienen un diseño moderno gracias a su talle corto y su escote en forma de pico, con los botones imitando la forma de cuerno. Se pueden comprar en los colores negro y rojo por 8 euros cada una, ambas fabricadas en acrílico. A tener en cuenta es que no se pueden meter en la secadora.
Camisetas de tirantes
En último lugar nos encontramos con estas camisetas de tirantes en los colores blanco y negro. De nuevo hablamos de prendas básicas que se pueden combinar con casi cualquier ropa o bien llevar debajo de sudaderas y jerséis, como ocurre con su versión masculina.
En este caso cuestan 3,49 euros la unidad y están pre-teñidas con la técnica Dope Dyed, que permite un consumo menor de agua y proporciona un color más brillante y duradero. Su material de fabricación es la viscosa sostenible, que es respetuosa con los recursos naturales.
Lo más leído
-
Un hombre consigue jubilarse a los 63 años con una pensión de 2.932 euros después de que la Seguridad Social se la denegara inicialmente
-
Se buscan vecinos para este bonito pueblo: hay empleo y casas por 200 euros
-
Un padre niega la herencia de 220.000€ a su hijo para dársela a su nueva mujer, pero la justicia le reconoce la parte legítima
-
Un hombre gana casi un millón de euros en la lotería y seguidamente pierde más de 300.000 euros
-
Mercadona lanza 4 colonias por Navidad creadas por perfumistas de renombre internacional: son edición limitada
-
Precio de la luz por horas mañana lunes, 25 de noviembre: cuándo es más barata y más cara