Burger King amplía plantilla y oferta empleo con 85 vacantes en sus restaurantes de toda España. Aunque la mayoría de los puestos de trabajo son de repartidor, también hay oportunidades laborales para trabajar en la cocina o en la gestión de turnos de los demás empleados.
No es necesario tener experiencia previa ni formación académica, por lo que lo convierte en empleos ideales para estudiantes que necesitan un apoyo económico.
Te contamos cómo trabajar en Burger King.
Cómo inscribirse a las ofertas de empleo en Burger King
Para apuntarte a las ofertas de empleo de Burger King debes entrar en la página web de la empresa, en su portal de trabajo.
- Entra en el portal de empleo de Burger King.
- Aparecerán las distintas ofertas de empleo con un buscador en la parte superior.
- En ese buscador debes seleccionar la provincia donde quieres trabajar. En el caso de que no haya ofertas de empleo activas para esa localidad, no se mostrará nada.
- Cuando encuentres la tuya, dale a ‘Solicitar’.
- Pulsa ‘Apúntate a esta oferta’.
- Regístrate, pon tus datos personales y adjunta el currículum.
- Pulsa ‘Enviar curriculum’.
Ya estás inscrito en la vacante de trabajo para Burger King. En el caso de que seas seleccionado, el equipo de Recursos Humanos se pondrá en contacto contigo para una entrevista.
Ofertas de empleo en Burger King
El mes de febrero comienza con interesantes propuestas para conseguir trabajo en la conocida cadena de restaurantes de comida rápida. Estas son algunas de ellas:
- Repartidor para trabajar en Masalfasar. Requisitos, tener el permiso de moto o carné de conducir tipo B. Contrato de 3 meses, con opción a renovar. Salario base + propinas.
- Repartidor Burger King Valencia. Requisitos: saber conducir ciclomotor de 49 cc o 125 cc. Puesto de trabajo orientado al cliente. Contrato de 3 meses con opción de renovación otros 3 meses más. Mínimo 50 horas al mes.
- Repartidor Burger King Berango en Vizcaya. Imprescindible tener experiencia conduciendo motos. Licencia de ciclomotor o permiso de conducir B. Residencia en zona cercana al puesto de trabajo. Horario adaptable.
- Repartidor para Burger King en Sanxenxo. Incorporación inmediata, horario flexible, contrato de trabajo de 50 horas al mes, residencia en la zona cercana al puesto de trabajo.
- Repartidor en moto para Burger King la Paz, parada metro Begoña. Reparto a domicilio y atención al cliente, cocinero de productos para su venta, reposición de mercancía y limpieza de local. Salario base + propinas.
- Repartidor de Burger King de Hortaleza y Valdebebas. Reparto a domicilio, atención al cliente, cocinado de productos para su venta, limpieza de local, saber manejar ciclomotor de 49 o 125, valorable permiso de conducir tipo B.
- Repartidor Burger King para trabajar en Playa de Aro. Funciones de su puesto más ayuda en cocina en algunos momentos y limpieza de local.
- Repartidor Burger King para la zona de Ciempozuelos (Madrid). Saber manejar una moto, permiso de conducir clase B, Salario base + propinas, contrato mínimo de 50 horas al mes.
- Repartidor de Burger King en Valdemoro. Se buscan trabajadores para cubrir los restaurantes de la zona de Valdemoro. Imprescindible experiencia previa demostrable conduciendo motos.
- Repartidor Burger King para trabajar en Ávila. Contrato de 3 meses con opción de renovar 3 meses más. Salario base + propinas. Imprescindible experiencia conduciendo motos de 49 o 125. Residencia cercana al lugar de trabajo.
Requisitos para trabajar en Burger King
Para trabajar en Burger King tienes que cumplir estos requisitos de acceso:
- Tener más de 18 años.
- Si no tienes la nacionalidad española, debes presentar el permiso de trabajo o de residencia legal en España. Así puedes solicitarlo.
- Que tu residencia habitual esté cerca del restaurante en el que quieras trabajar.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Dinámico y proactivo.
- Espíritu de superación social y personal.
- Tener buenas habilidades para trabajar de cara al público.
Para algunos puestos de trabajo específicos de reparto, Burger King puede pedirte el permiso de conducir motocicletas de 49 y 125 centímetros cúbicos o el B de coche.
¿Qué puestos de trabajo oferta Burger King?
La mayoría de las ofertas de empleo en esta cadena son para reparto motorizado. Pero también podrás encontrar estos puestos de trabajo en los listados:
- Atención al cliente: donde las funciones son de atención al público, labores de cocina o limpieza.
- Dependiente: su función es atender al cliente, recibir su pedido, encargar la comanda y es el responsable de que el usuario se marche satisfecho y con su menú completo.
- Repartidor: Son los que llevan los pedidos a las casas. A veces, si es necesario, podrán hacer labores en la cocina o de limpieza de local.
Sueldo de un empleado de Burger King
El sueldo de un trabajador de Burger King va en función del puesto de trabajo que ocupe en la empresa. Es decir, no va a ganar igual un repartidor que una persona que esté en un cargo directivo.
En las ofertas de empleo, además, se dice que el sueldo a cobrar es el salario base más las propinas. Estas son las que cada cliente puede darte cuando vayas a entregarle el pedido.
Un cajero podría cobrar 1.000 euros al mes, según señalan algunos portales especializados de internet. Un repartidor de comida a domicilio, hasta 13.500 euros brutos anuales y un encargado de tienda ronda los 1.160 euros netos mensuales.
Por su parte, un analista de marketing puede cobrar 35.000 brutos al año mientras que en el top de los salarios de Burger King están los directores financieros con 80.000 euros al año.
Lo más leído
-
Los 10 empleos mejor pagados en España sin tener estudios universitarios
-
Reducción de la jornada laboral confirmada: fechas y cómo subirá el Salario Mínimo Interprofesional por hora trabajada
-
Gonzalo Bernardos alerta sobre cambios en el empleo y la economía: "el gran secreto del éxito"
-
Hacienda estudia que los bancos envíen información de las cuentas de los autónomos “cada mes”
-
Giro en la incapacidad permanente: a partir de los 55 años se puede mejorar la prestación de la Seguridad Social
-
Precio de la luz por horas mañana, 16 de noviembre: cuándo es más barata y cara en el día