El Balneario de Orduña en Vizcaya oferta 28 puestos de trabajo

Lanbide gestiona los empleos, cuya incorporación está prevista para marzo de este año, fecha en la que se pretende abrir el hotel

El Balneario de Orduña en Vizcaya oferta 28 puestos de trabajo
El Balneario de Orduña en Vizcaya oferta 28 puestos de trabajo
Francisco Miralles

El hotel balneario de Orduña en Vizcaya tiene prevista su apertura para el mes de marzo y para su apertura oferta 28 empleos para las personas que quieran trabajar en él. Tras tres años cerrado al público, este hotel de 4 estrellas y que está comenzando a generar movimiento en esta ciudad pretende abrir para el mes de marzo. El nombre con el que se abrirá el hotel será Hotel Orduña Plaza.

La empresa que gestionará el hotel es la misma que la que gestiona el spa de Areatza y ya han abierto el proceso de selección del personal el cual permanecerá abierto hasta el día 12 de febrero para todos los interesados en solicitar uno de los 28 puestos de trabajo que el hotel necesita cubrir.

Empleo en el Balneario de Orduña

Será la empresa Lanbide la encargada de gestionar la selección del personal para el hotel, según asegura el Ayuntamiento de la localidad. La intención del perfil es claramente priorizar la contratación de personas de la misma comarca, como eran los trabajadores que había cuando entró la nueva gestora en concurso de acreedores.

Se trata de que los trabajadores vivan cerca de su puesto de trabajo y hacer de este establecimiento el motor de la economía orduñesa. Como hemos señalado, la incorporación al puesto de trabajo se prevé para el mes de marzo con la intención de aprovechar la llegada de turistas en Semana Santa, una época en la que el turismo empieza a arrancar su temporada. Los perfiles que la página web del servicio vasco de empleo oferta para poder arrancar en un principio este balneario son los siguientes:

  • Un jefe de cocina
  • 5 cocineros
  • 1 maître
  • 5 recepcionistas
  • 5 camareros
  • 1 persona de mantenimiento
  • 5 personas como camareras de pisos
  • 5 masajistas y terapeutas.

Se tendrán en cuenta los conocimientos que tengan de inglés y de euskera. La mayoría de los contratos serán temporales y serán tanto a jornada completa como a jornada parcial. Si estás interesado en inscribirte en una de estas ofertas de trabajo, recuerda que el plazo está abierto hasta el día 12 de febrero, accede a la web de Lanbide, ofertas de empleo para poder dejar tu Curriculum y puedas entrar en el proceso de selección.

Lo más leído

Archivado en: