La cadena de restauración estadounidense no deja de crecer en nuestro país. A pesar de la crisis sanitaria a causa del COVID-19 y el cierre de sus establecimientos de comida rápida durante varios meses, Burger King sigue sumando nuevos empleados y lanza una gran oferta de empleo con más de 140 vacantes para sus restaurantes de toda España.
De hecho, este mes de abril ha inaugurado un nuevo local en Vicálvaro (Madrid), lo que supone la creación de 25 nuevos puestos de trabajo, que se suman a los más de 23.000 empleos que la marca genera en España y que le convierten en una de las más empleadoras del país.
Ofertas de empleo en Burger King abril
Estas son algunas de las ofertas de empleo a las que se puede optar en abril para comenzar a trabajar en Burger King:
- Dependientes para Lloret de Mar, Valdepeñas, Mollet del Vallés, Toledo, Masalfasar, Torrevieja o Cabrera del Mar entre otros.
- Repartidores para Puertollano, Ciempozuelos , Valdemoro, Bormujos, Carmona, Castedefells, Torrelavega, Aldaya, Sangunto, Guadalajara, Lloret de Mar, Valencia, Torrevieja o Lorca, entre muchas más.
- Técnico de Compras en Madrid
- Gerente en Benidorm.
- mas ofertas de empleo en otras localidades.
Además, cadena de comida rápida necesita reforzar su plantilla con incorporaciones inmediatas. Por otra parte, en la mayoría de estos puestos de trabajo los contratos iniciales son de tres meses con posibilidades de contrato indefinido.
En cuanto a las condiciones laborales, la mayor parte de estas oportunidades laborales necesita personal a jornada completa con franjas horarias de 40 horas semanales.
Por otra parte, entre las funciones destaca la atención al cliente para la mayor parte de estas ofertas de trabajo como dependiente o cajero. También destaca entre las tareas la reposición de mercancía, la limpieza del local o el cocinado de productos para su venta (hamburguesas, patatas, nuggets).
Cuánto cobra un empleado de Burger King
El sueldo de un empleado de Burger King está regido según el convenio colectivo de la cadena de comida rápida en España, un documento que puedes consultar desde este enlace.
En este sentido, el sueldo de un cajero o dependiente de Burger King es de 1.200 euros al mes aproximadamente. Asimismo, el salario puede aumentar en caso de puestos de mayor cargo como gerentes o responsables de los restaurantes de la compañía de hamburguesas.
Requisitos para trabajar en Burger King
Para conseguir un empleo en Burger King como cocinero o dependiente habrá que residir en una zona cercana al centro de trabajo. En cuanto al nivel de estudios, solo se requerirá el título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
Además, otro de los requerimientos es la capacidad para el trabajo en equipo y, por supuesto, contar con una gran orientación al cliente. Otro de los requerimientos sería contar con disponibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo.
Cómo enviar el currículum a Burger King
Lo primero que se necesita saber es que la inscripción a las ofertas de empleo a Burger King es telemática, es decir, solo se puede enviar el currículum de forma online.
Por lo tanto, el primer paso es acceder a la página web, haciendo clic sobre el apartado de "Empleo". En esta sección es posible consultar todas las vacantes con plazo de solicitud abierto a través de este enlace.
Una vez dentro, simplemente habrá que pinchar en la oferta de empleo que mejor encaje en el perfil profesional y pinchar sobre el botón "Apply" para enviar la candidatura.
Lo más leído
-
Yolanda Díaz confirma la subida del SMI en 2025 hasta los 1.166 euros como mínimo
-
Subida de las pensiones 2025: así queda la tabla de las cuantías máximas, medias y mínimas
-
Una mujer consigue jubilarse a los 61 años con una pensión de 2.137 euros después de que la Seguridad Social se la denegara
-
Dos amigos ganan el Gordo de la Lotería de Navidad y terminan peleándose por el premio en un programa de televisión
-
Un hombre consigue jubilarse a los 58 años y cobrando una pensión de 1.500 euros después de que la Seguridad Social se la denegara inicialmente
-
Precio de la luz por horas hoy viernes, 29 de noviembre: cuándo es más barata y más cara