Mercadona oferta 110 puestos de trabajo para conductores de reparto que quieran trabajar con contratos fijos y sueldos de 25.158 euros brutos anuales (1.797 euros al mes con 14 pagas). Mercadona se encuentra ahora mismo en su fase de contratación de verano donde se crearán 9.000 contrataciones.
Aquellas personas que quieran aspirar a un puesto de trabajo como repartidor deberá de contar con los siguientes requisitos:
- Un año de experiencia profesional en la conducción
- Contar con carnet de conducir tipo B
- Estar en posesión del título de Educación Básica Obligatoria (ESO)
Esta oferta de empleo ya ha sido publicada en varios medio de comunicación como la Sexta o ABC en la misma se informan de que se precisan repartidores en las siguientes ciudades Bilbao, Galdakao (Vizcaya) y Valencia, Barcelona, Madrid y ciudades Andalucía como Sevilla, Granada o Málaga.
Aquellas personas que trabajen como repartidores de Mercadona contarán con un contrato de carácter indefinido (fijo) y con una jornada de trabajo de cuarenta horas semanales distribuidas de lunes a sábado.
Los salarios oscilarán entre los 1.193 euros netos al mes, hasta 1.477 euros que junto con las primas por objetivos se podrán llegar a ganar los 25.200 euros brutos al año, lo que supone una nómina mensual sobre los 1.800 euros aproximadamente.
¿Cómo puedo trabajar de repartidor en Mercadona?
Si estás interesado en esta oferta de trabajo y quieres formar parte del equipo de Mercadona como repartidor, puede optar a uno de estas vacantes registrándote en la página web de empleo de Mercadona.
Lo más leído
-
Un gerente y su pareja son despedidos de Burger King divulgar a través de las cámaras que esta estaba embarazada y la justicia lo declara improcedente
-
Reducción de la jornada laboral confirmada: fechas y cómo subirá el Salario Mínimo Interprofesional por hora trabajada
-
Correos busca personal y lanza empleo fijo sin oposición: sueldo de 2.300 euros
-
Una empleada de una fábrica con fibromialgia consigue una pensión incapacidad permanente de más de 1.000 € pese a la negativa de la Seguridad Social
-
Los trabajadores a jornada parcial que pierdan su empleo cobrarán la ayuda de 570 euros del SEPE
-
Precio de la luz por horas mañana 17 de noviembre: cuándo es más barata y cara en el día