Si buscas empleo en Madrid y quieres trabajar como operario en el montaje de eventos, te informamos que la empresa Penny Wise Madrid oferta 50 puestos de trabajo actualmente.
No será necesaria experiencia previa, pero si tienes base en algún idioma como es el inglés lo valorarán muy positivamente, además de tener relaciones laborales con la industria del entretenimiento y/o del espectáculo.
Realizarás tareas básicas como la carga y descarga de material, montaje, ensamblaje y desmontaje de materiales técnicos y elementos escénicos. Labores de apoyo a la producción de cualquier tipo de evento que realicen. Empleos en Madrid para operarios.
La empresa ofrece un contrato de trabajo de tipo laboral y la remuneración se pagará dependiendo de las horas trabajadas. El portal a través del cual puedes inscribirte para esta oferta de empleo en Madrid es el de Empléate, portal que frecuentemente noticiastrabajo revisa para ofrecerte las ofertas de trabajo más relevantes para ti.
Si lo prefieres también puedes enviar tu currículum directamente a esta empresa para que cuenten contigo bien en esta oferta de trabajo como en futuros puestos vacantes visitando su página web.
En esta empresa en Madrid podrás optar a empleos en las áreas de: montaje, producción, técnicos, transporte, atención al público, logística o restauración. Realizan todo tipo de eventos como pueden ser espectáculos, ferias, congresos, etc.
También te pueden interesar estas otras ofertas de empleo en Madrid:
Lo más leído
-
Hacienda perdonará las deudas a todos los contribuyentes que sean inferiores a estas dos cantidades
-
El país menos corrupto de Europa busca españoles para trabajar hablando español y con salarios de 5.300 euros
-
Una pareja encuentra 60.000 euros en monedas de oro medievales mientras paseaban con su detector de metales
-
Ni 65 ni 66 años: esta será la nueva edad de jubilación a partir del 1 de enero
-
Precio de la luz mañana 19 de diciembre por horas: cuándo es más barata y más cara
-
La justicia permite a un abuelo quitarle a sus nietos los 89.000 euros de herencia que les correspondían de la legítima