Encontrar empleo en Movistar, la marca líder en telefonía fija y móvil, internet y televisión de Telefónica, supone una gran oportunidad para crecer como profesional dentro de esta empresa de origen español.
Lo cierto es que trabajar en esta multinacional española de telecomunicaciones está ahora al alcance de todos, puesto que Movistar no deja de crecer y expandirse, no solo en España, sino también en otros países europeos e hispanoamericanos.
La compañía de telefonía móvil vive en plena transformación digital con el despliegue de la red de alta velocidad 5G en sus grandes mercados: Alemania, Reino Unido, Brasil, Argentina, Reino Unido, Perú, Ecuador, Guatemala, entre otros muchos países.
A continuación, se explica paso a paso cómo enviar el curriculum para trabajar en Movistar.
Enviar el curriculum a Movistar
Para buscar empleo en Movistar y acceder a sus cientos de empleos lanzados a diario a través de su bolsa de empleo con presencia en más de 17 países en el mundo, habrá que seguir estos sencillos pasos.
Pasos para enviar el currículum a Movistar
En primer lugar, se tendrá que acceder a la sección ‘Jobs’ (Empleo) desde la página web de Telefónica. Por ende, será necesario escribir ‘Movistar’ en el buscador para que nos aparezcan las vacantes relacionadas con esta marca comercial de Telefónica.
Se recalca este aspecto porque en el caso de no filtrar por la filial de Movistar, aparecerán también otras oportunidades laborales para otras marcas como O2, Tuenti, Vivo, Blau, Atento o Giffgaff.
Justo después de pulsar sobre la opción ‘buscar ofertas’, automáticamente se desplegarán las vacantes más recientes publicadas para las tiendas y sedes de Movistar.
En este sentido, también se aconseja filtrar por las siguientes tres categorías: título, ubicación y fecha.
Una vez se haya elegido la vacante que mejor se ajuste al perfil del candidato, habrá que hacer clic sobre la oferta de empleo y enviar el currículum a Movistar mediante la opción ‘Enviar candidatura ahora’.
Eso sí, para enviar el currículum a Movistar, habrá que estar registrado en la web de Telefónica. En caso de no disponer de usuario y contraseña, será imprescindible crear una cuenta para darse de alta en la plataforma.
No habrá de lo que preocuparse, puesto que se trata de una breve solicitud que no llevará más de cinco minutos en rellenarla.
Sin embargo, será importante tener en cuenta el apartado ‘hacer que mi perfil sea visible para’, en el que habrá que elegir cualquiera de las tres opciones acordes a los intereses del aspirante a la hora de encontrar empleo en Movistar.
Por otra parte, también es de gran importancia señalar la opción ‘Recibir notificaciones de empleo’, en caso de que se quiera estar alerta de las últimas ofertas de empleo publicadas para comenzar a trabajar en Movistar.
Una vez se hayan cumplimentado los campos requeridos, se accederá directamente a la oferta de empleo en cuestión.
Una vez dentro, solo se deberá cumplimentar los datos requeridos en cuanto a certificaciones y licencias, movilidad geográfica, idiomas, estudios y experiencia laboral anterior.
Por último, solo habrá que pulsar sobre el botón de ‘Solicitar’. Automáticamente Movistar mandará un correo electrónico al email facilitado en la plataforma para confirmar la solicitud de trabajo.
Asimismo, recomendamos que es de gran utilidad guardar la vacante haciendo clic sobre la opción ‘Guardar’, lo que permitirá ver el estado de la candidatura dentro de la plataforma. Se trata de una opción muy útil para estar al día de las alertas y notificaciones.
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