
Lidl no es un supermercado al uso. En sus establecimientos, así como en su tienda online, ofrecen todo tipo de productos de bazar e, incluso, muebles. Y no tienen nada que envidiar a otras cadenas especializadas como Ikea, contando con verdaderas gangas que parecen de diseño.
Actualmente, en sus descuentos semanales, se pueden encontrar dos claros ejemplos que, a propósito, ya se están agotando. El primero de ellos es un banco de almacenaje, con asiento acolchado y extraíble. Dispone de 6 cajones de almacenamiento, que te ayudarán a mantener la casa recogida, y lo mejor es que su montaje es de lo más sencillo y sin herramienta. Este, solo esta semana, se puede conseguir por 27,99 euros, con una rebaja del 30%.
El segundo descuento es el de taburete de baño ‘Wenko’, ideal para guardar la ropa sucia o toallas. Es un mueble que combina a la perfección diseño y funcionalidad y que cuenta con asas para facilitar su apertura. Además, está fabricado en “material de alta calidad”. Su precio también es de 27,99 euros, volviendo a disfrutar de una rebaja del 30%, y dispone de 4 diseños.
Otros chollos de Lidl en decoración
Aunque no tienen descuento, se pueden encontrar otros chollos de Lidl en la sección hogar y decoración a precios incluso más bajos. Entre ellos se encuentra su “soporte decorativo”, que funciona como una especie de estantería auxiliar por solamente 12,99 euros. De diseño, es muy versátil y puede servir para colocar plantas, libros… gracias a sus 2 estantes de madera de pino.
Otra buena inversión es su carro auxiliar de cocina de bambú, que se está agotando, y se compone de tres estantes con barras laterales y borde trasero para un almacenamiento seguro así como un cajón pequeño para almacenamiento. De esa forma, proporciona mucho espacio de almacenamiento, “ideal para nichos, espacios estrechos o detrás de la puerta”. Otro plus es que cuenta con 4 ruedas, dos de ellas con función de bloqueo. Su precio es de 29,99 euros.
Por último, encontramos un set de mesas auxiliares, que aunque supera ligeramente los 30 euros (cuesta 32,99 euros), realmente es una ganga. Se puede guardar una debajo de otra para ahorrar espacio y las patas son de madera de bambú maciza.