Aldi lanza este sábado, 3 de enero, una tabla de pilates perfecta para quienes buscan entrenar fuerza, flexibilidad y tonificación en casa. Un súper invento por solo 29,99 euros con el que podrás ejercitar todo el cuerpo a través de distintos ejercicios dinámicos. Es así porque incluye agarraderas y poleas para un entrenamiento personalizado.
Además, puedes jugar con la intensidad de la rutina gracias al temporizador que viene integrado, pudiendo adaptar los ejercicios en función de tus necesidades. La tabla también viene con una práctica esterilla, para poder entrenar ya desde el primer día aunque no se tengan más materiales de deporte en casa, con todas las comodidades.
Tabla de pilates Aldi portátil y plegable
Más ventajas de esta tabla de pilates es que es portátil y plegable. Así, por un lado, puedes llevártela cómodamente a donde quieras (damos fe de que no pesa nada), mientras que, por otro, después de cada rutina puedes guardarla en cualquier rincón de casa porque una vez plegada no ocupa apenas espacio (mide 106 x 41 centímetros y, plegada, se queda en 53 x 41).
Tampoco tienes que preocuparte de su montaje, porque es de lo más sencillo: solo tienes que abrir la tabla (viene plegada), girar los agarres y, en caso de que quieras usarlos, colocar las poleas y las empuñaduras insertables. Por su parte, el temporizador funciona con una pila LR1130 (que viene incluida) y permite llevar la cuenta de los minutos y segundos que llevamos trabajando o bien establecer una cuenta atrás.
Ejercitar todo el cuerpo por solo 29,99 euros
La tabla de Aldi permite ejercitar todo el cuerpo. No en vano, el pilates reformer se ha hecho tan popular por ser un entrenamiento remodelador y muy tonificante. Gracias a la plataforma deslizante, y sus complementos, se pueden hacer todo tipo de ejercicios en diferentes posiciones (de pie, tumbada, sentada…), destacando por ser movimientos controlados y precisos que permiten trabajar todos los grupos musculares.
Un punto muy destacado por quienes practican esta disciplina es cómo mejora la fuerza del core, lo que lleva a mejorar también la postura, el equilibrio y la resistencia. Todo por solo 29,99 euros. Y lo mejor es que, disponible a partir del 3 de enero, se puede ‘pedir’ aún a los Reyes Magos. Es, sin duda, un ‘regalazo’ para empezar el año cuidándonos.