Estas son plazas básicas vacantes del servicio andaluz sanitario (SAS). Dichas 171 plazas disponibles por el SAS será mediante el proceso selectivo típico de concurso-oposición, en sistema de acceso libre.
Para ser partícipe de esta oferta laboral en técnico especialista en dietas y nutrición, los que estén interesados deberán disponer de los siguientes títulos: título de Técnico Especialista en Dietética y Nutrición o Título de Técnico Superior en Dietética.
Para las plazas de técnico Especialista en Medicina Nuclear deberás disponer de los siguientes requisitos: Título de Técnico Especialista en Medicina Nuclear, FP Segundo Grado Sanitaria, título en Técnico Superior en Radioterapia o Título de Técnico Superior de Imagen y Diagnóstico. Con la Licencia de Operador para Instalaciones Radioactivas. Extenso pero necesario, ya que es muy cuidadosa este tipo de modalidad, asegúrate bien de tener estas titulaciones.
A su vez las 171 plazas disponibles para técnicos en el SAS, serás organizadas según la categoría profesional.
- 19 plazas convocadas para cubrir técnico especialista en dietética y nutrición, con 1 plaza reservada para personas con discapacidad.
- 120 plazas convocadas para cubrir técnico especialista en documentación Sanitaria, con 12 plazas reservadas para personas con discapacidad.
- 32 plazas convocadas para cubrir técnico especialista en medicina nuclear, de las que se reservan 3 plazas para personas con discapacidad.
¿Cómo puedo inscribirme a la oferta de empleo del Servicio Andaluz de Salud?
Para poder presentarte ante estas ofertas laborales, tienes 15 días hábiles entre los días 17 de julio y el 6 de agosto, los dos incluidos de este año (2018).
Esta oferta de empleo está destinada para profesionales capacitados para abastecer las categorías profesionales citadas con anterioridad, convocatoria para trabajar en el SAS.